XVX Juego de 4 discos de pulido de 125 mm de diámetro para amoladora angular, diámetro del orificio de pulido de 22 mm, disco de pulido de fieltro de lana para pulir vidrio, cerámica y otros materiale
Información del producto
Descripción
[Material] - Disco de pulido de fieltro, fabricado con un excelente material de lana suave y elástica, natural y ecológico, duradero y resistente.
[Detalles del diámetro] - El diámetro del orificio es de 22 mm (para amoladoras eléctricas), la rueda de pulido tiene un diámetro exterior de 125 mm x 12 mm de espesor.
[Amplias aplicaciones] - Ampliamente utilizado para el pulido fino de acero inoxidable, cobre, aluminio, vidrio, cerámica, madera, mármol y otros materiales.
[Contenido del paquete] - 4 almohadillas de pulido con las mismas especificaciones, almohadillas de pulido de fieltro redondas de 125 mm para todas sus necesidades de pulido.
[Fácil de limpiar] - El producto es fácil de usar y limpiar, muy práctico, ideal para pulir arañazos en vidrio y amolar acero inoxidable.
Descripción:
Disco de pulido de fieltro de 125 mm para todas sus necesidades de pulido.
Hecho de fieltro blanco duradero y resistente. lana.
Profesional para pulir o reparar arañazos en diversos materiales como vidrio, cerámica, piedra, metal, plástico y joyería.
Especificaciones:
Material: Lana
Diámetro: 125 mm
Grosor: 12 mm
Agujero central del eje: 22 mm
Contenido del paquete:
4 ruedas de pulido
1. Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual. Gracias por su comprensión.
2. El color en las fotos puede variar ligeramente dependiendo de su monitor.
Utilice el original como referencia.Características
- MarcaSIOKS
- ColorBeige
- Diámetro de disco125 mm
- MaterialLana
- Tipo de disco o plato para discosenceradora
- Referencia ManoManoME223993270
- MMID806483652661
- Ref. del fabricanteYXCP-51044