Ir al contenido principal
1/5

XPOtool Cepillo con mango telescópico 9 m set para ventanas y paneles solares limpieza lavado agua

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Producto similar con entrega
Tivoly • Cepillo Redondo de Polipropileno • Ø83mm • Alambre Suave • Fácil Limpieza Todos los Materiales sin Rayones • para Taladro
Tivoly • Cepillo Redondo de Polipropileno • Ø83mm • Alambre Suave • Fácil Limpieza Todos los Materiales sin Rayones • para Taladro
5,31 €
1
Vendido por WilTec

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

  • Cepillo de lavado con fibras suaves de polipropileno y entrada de agua
  • Con mango telescópico de máx. 9 m que se puede ajustar en altura con ayuda de abrazaderas
  • Cabezal del cepillo llega incluso a lugares de difícil acceso
  • Incluye manguera de agua de 15 m de largo
  • Mango de aluminio con agarre de espuma antideslizante


Con este cepillo de lavado de XPOtool obtendrás el accesorio ideal para lavar ventanas, paredes de cristal, techos y células solares. Gracias a su diseño, el cepillo también es adecuado para otras zonas de difícil acceso, como lonas de camiones o techos de caravanas. El mango telescópico de hasta 9 m consta de seis secciones que son ajustables a diferentes longitudes mediante las abrazaderas. De este modo, el cepillo de lavado logra un enorme alcance y permite limpiar zonas a las que normalmente es casi imposible llegar.

El mango telescópico está fabricado de aluminio y su empuñadura está cubierta de espuma antideslizante. El mango está hueco por dentro para poder introducir la manguera de agua de 15 m. Esta se fija a la conexión de agua en uno de los extremos y se pasa a través del mango. El otro extremo se conecta a la conexión de agua del cepillo que suministra agua tanto al lado izquierdo como al derecho del cepillo. Una vez abierto el suministro de agua, el cepillo está listo para su uso y puede limpiar la superficie con sus cerdas de polipropileno. Su material suave y cabezal ajustable en ángulo permiten una limpieza minuciosa en esquinas y superficies irregulares sin riesgo de rayar.

Características

  • Marca
    XPOTOOL
  • Cantidad en el pack
    1
  • Origen
    Fabricado en China
  • Color
    Rojo
  • Uso previsto
    Exterior
  • Alto
    29.5 cm
  • Máxima longitud
    900 cm
  • Mango telescópico
    Si
  • Material
    Polipropileno
  • Modo de funcionamiento
    Manual
  • Peso
    4680 g
  • Rigidez de las cerdas
    Flexible
  • Tipo de filamentos
    Cerdas sintéticas
  • Referencia ManoMano
    ME86654790
  • MMID
    747278555264
  • Ref. del fabricante
    64766
  • EAN
    4251548154335

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 16/07/2025, Francia

No demasiado pesado, rígido y flexible al mismo tiempo.

RRoland
Publicado el 08/05/2025, Francia

Corresponde a la descripción

CClaude
Publicado el 28/04/2026, Francia

Compré esta escoba para lavar los paneles fotovoltaicos del tejado, que tiene una pendiente del 35%. He observado que los mecanismos de bloqueo en la posición desplegada no siempre se mantienen fijos, pero esto no supone un problema grave para este tipo de tejado.

MMureau
Publicado el 17/04/2026, Francia

Es una lástima que el pequeño tubo de entrada de agua no se deslice bien en la lata.

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares