primer uso en madera para encurtir y encontrar una pérdida de grano bastante significativa en el exterior del disco, pero aún así es un buen producto
1/4
Bosch 2608619182 Disco de lija de fibra X-Lock R780 Best for Metal + Inox Dm 115x22,23mm G120
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Juego de 5 discos abrasivos Granat STF D225 mm Grano 240 - Festool 205668
14,47 €
67
Vendido por DoctorMartillo y 1 otro vendedor
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
El disco de fibra X-LOCK R780 Best for Metal + Inox elimina material muy rápidamente al lijar superficies de metal e Inox. La tecnología de grano cerámico autoafilable crea nuevas aristas de corte afiladas durante el lijado para una alta tasa de remoción con grano más grueso y una calidad de superficie consistente con grano más fino sin desgaste del disco. El disco tiene un recubrimiento con refrigerantes, lo que lo hace ideal para Inox y acero estructural. El material de soporte es fibra vulcanizada, que garantiza estabilidad durante largas sesiones de trabajo. Este disco de fibra es perfecto para la remoción de material al soldar, para biselar bordes, lijar, eliminar material, remover decoloraciones, para tratamientos de superficie, para decoraciones y para el lijado final. Gracias al sistema X-LOCK sin llave, los discos de fibra se pueden cambiar rápida y cómodamente. Los discos son adecuados para montarse en un plato de soporte X-LOCK o estándar de goma. Los discos de lijado X-LOCK también se adaptan a amoladoras angulares estándar.
Características
- MarcaBOSCH
- ColorRojo
- OrigenFabricado en Turquía
- Cantidad en el pack1
- Con resguardo de protecciónSi
- Diametro del orificio22.2 mm
- Diámetro de disco115 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- GranoP120
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialCerámica
- Peso10 g
- Sistema de fijación rápida X-LOCKSi
- Tipo de abrasivoDisco
- Tipo de disco o plato para discosDisco
- Tipo de usoAmolar
- Referencia ManoManoME12628397
- MMID454425042273
- Ref. del fabricante2608619182
- EAN3165140960267
Opiniones de clientes
MCliente ManoMano
Publicado el 05/05/2020, Francia¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Los consejos de nuestros expertos
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:


















