Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Sierra circular Worx WorxSaw WX523 20 V 2.0 Ah Kit herramienta y accesorios

Referencia: ME1141562

En stock - Solo quedan 3 productos disponibles

Ver la descripción completa

21995

18220
- 17 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
18220
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 3 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Planeta Huerto

77% de valoraciones positivas (22185 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 6 - 8 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares (Gastos de envío variables en función del destino)

Producto disponible en 1 vendedor/es adicional/es

  • Vendido por marketdeferreteria

    73% de valoraciones positivas

    17896
    + Gastos de envío a partir de 4,99 €
    Entrega en 6 días por Agencia de transporte
    Entrega en España exclusivamente
Ver todas las ofertas de los vendedores
Sierra circular Worx WorxSaw WX523 20 V 2.0 Ah Kit herramienta y accesorios
18220

Descripción

La mejor alternativa a la sierra circular tradicional: más ligera, compacta y sencilla de manejar. Puedes elegir comprarlo entre estas 2 opciones: Kit hierramienta y accesorios: la máquina, un disco de diamante para ladrillo, un disco para madera y un disco multimaterial (para plástico y metal), la batería y el cargador Solo la máquina Características Es capaz de cortar materiales con los que las sierras circulares no pueden, como ladrillo. Por supuesto, también corta madera, chapas metálicas ligeras... Permite ser manejada con una sola mano. Es más sencilla de montar que una sierra circular tradicional, además de ser mucho más manejable. ¡Y más aún: funciona sin cable! Las baterías Worx tardan 30 min en cargarse al 80% si utilizas un cargador inteligente de Worx. Las baterías de Li-Ion de Worx son un 40% más ligeras que los modelos de Ni-Cd. Las baterías de 20 V de Worx son compatibles con otras herramientas de 20 V de Worx. Tiene una guía láser para maximizar la precisión de corte. Perfecto para cortes de inmersión para instalaciones eléctricas, ventanas... con absoluta precisión, ya que ofrece también un nivel de profundidad ajustable. Dispone de salida a la que conectar un aspirador para mantener limpia el área de trabajo. Contenido Sierra circular. Batería y cargador. Disco de diamante para ladrillo, disco para madera y disco multimaterial (para plástico y metal) Maletín. Datos técnicos Baterías: 20 V / 2.0 Ah Li-Ion Velocidad sin carga: 2000 RPM. Diámetro del disco: 85 mm. Diámetro del taladro del disco: 15 mm. Capacidad máxima de corte: 27 mm. Tiempo de carga: 1 h. Peso máximo: 2 kg. Batería de litio de 20 V: estas baterías son un 40% más ligeras que las de NiCd y su vida útil, al igual que su rendimiento, es muchísimo mayor. Además, no dispone de efecto descarga y están siempre listas para ser utilizadas.
  • Marca WORX
  • Alimentación Batería
  • Características Con batería / Adaptador para aspirador
  • Referencia ManoMano ME1141562

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...