antiguo robot de intex de mala calidad especialmente a nivel de las tuberías tiene 7 8 conexiones lo que significa que no es impermeable y por lo tanto la bomba aspira aire, el nuevo tiene una tubería en una parte que es cambia todo
Punta de atornillar wera 50 mm metálico 4 mm
Elige tu modelo
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descubra este accesorio de atornillado de alta calidad, ideal para todos sus trabajos de atornillado. Con una longitud de 50 mm y un diámetro de 4 mm, este accesorio está fabricado en acero de alta calidad con un recubrimiento de diamantes para mejorar la adherencia y aumentar la durabilidad. Su acabado metálico robusto le confiere una apariencia funcional y resistente.
Diseñado especialmente para destornilladores de impacto, este accesorio incorpora la tecnología Impaktor que previene eficazmente el deslizamiento durante su uso, garantizando un atornillado preciso y seguro. Ligero, con un peso aproximado de 1 kg por paquete, es fácil de manejar y adecuado tanto para profesionales como para aficionados al bricolaje.
Este paquete contiene 5 piezas, perfecto para completar su caja de herramientas y permitirle realizar sus proyectos de atornillado en diferentes materiales como madera, metal o chapa. Gracias a sus dimensiones compactas, es compatible con la mayoría de los destornilladores eléctricos.
- Longitud: 50 mm
- Diámetro: 4 mm
- Material: acero de alta calidad con recubrimiento de diamantes
- Color: acabado metálico
- Tecnología: Impaktor para mayor durabilidad y adherencia
- Peso: ligero, aproximadamente 1 kg por paquete de 5
Para un uso óptimo, asegúrese de que el accesorio esté bien fijado en su destornillador y elija la velocidad adecuada según el material a atornillar. Este accesorio es perfecto para trabajos de precisión y aplicaciones que requieren una alta resistencia al desgaste.
Características
- MarcaBANYO
- OrigenFabricado en la República Checa
- Cantidad en el pack5
- Diámetro4 mm
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Tipo de vástago compatibleHexagonal 1/4"
- Huella de la cabezaHexagonal
- Largo50 mm
- MaterialMetal
- Número de puntas5
- Peso1000 g
- Tipos de puntas incluidasHexagonal
- Referencia ManoManoME4277227
- MMID691056087209
- Ref. del fabricante4976
- EAN4013288157577


















