1/4
Vtizikl Trapeador triangular extensible y giratorio automático de 360° con almohadillas reutilizables para limpiar pisos, ventanas y paredes (blanco, 1 almohadilla)
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC
Producto similar con entrega
Fregonas de repuesto para Vileda o-cedar Turbo 2 en 1, cabezales de fregona compatibles con EasyWring y Clean, repuesto de Vileda, 6 uds.
21,99 €
30
Vendido por Loenzi Neo
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general La mopa triangular giratoria automática, extensible y ajustable de 360° está diseñada para simplificar la limpieza de pisos, ventanas y paredes. Gracias a su cabezal triangular giratorio, puede llegar fácilmente a esquinas difíciles y espacios estrechos, mejorando la eficiencia de la limpieza. La función automática de presión de agua permite una liberación controlada del agua, haciendo que la limpieza sea más rápida y menos cansada. Especificaciones técnicas Cabezal triangular giratorio de 360° Paño de microfibra suave y flexible Secado rápido con agua en 5 segundos Compatibilidad y accesorios Adecuado para pisos de madera, mármol, baldosas, laminados, cerámica, etc. Usos La mopa es ideal para limpiar toda la casa, lo que le permite limpiar eficazmente sin tener que agacharse ni mojarse las manos. El escurrido con manos libres hace que el proceso de limpieza sea aún más conveniente.
Características
- MarcaVTIZIKL
- Largo10 cm
- Ancho5.6 cm
- MaterialABS
- ColorBlanco
Consejos de
¿Cómo elegir productos de limpieza y mantenimiento en el hogar?
Existen numerosos productos para el hogar y su uso es muy variado: alcohol para quemar, aguarrás, acetona, lejía, sosa cáustica, alcohol, etc. Muchos de ellos son contaminantes y peligrosos y debemos conocerlos al detalle. Te presentamos una ficha informativa con todos ellos.
Estás aquí:



















