Visera para amoladora de banco compatible con amoladoras de banco tipo 125/150, montaje en máquina, protector de herramientas, carcasa de acero inoxidable resistente a la corrosión.
Información del producto
Descripción
Esta visera es ampliamente aplicable y compatible con amoladoras de banco de 125/150 mm.
Las viseras para amoladora se ajustan perfectamente a la máquina, lo que facilita su uso.
Este conjunto contiene dos protectores oculares para amoladora que se ajustan exactamente a la máquina y son muy fáciles de instalar.
Hecha de materiales plásticos, la visera para amoladora es duradera después de un uso prolongado.
El soporte está hecho de acero inoxidable, que es muy simple y resistente a la corrosión.
Descripción del artículo:
-Esta visera es ampliamente aplicable y compatible con amoladoras de banco de 125/150 mm.
-Las viseras para amoladora se ajustan perfectamente a la máquina, lo que facilita su uso.
-Este conjunto contiene dos protectores oculares para amoladora que se ajustan exactamente a la máquina y son muy fáciles de instalar.
-Hecha de materiales Hecho de plástico, la visera para amoladora es duradera después de un período prolongado de uso. El soporte está hecho de acero inoxidable, que es muy simple y resistente a la corrosión. Paquete: 2 visores para amoladora de banco Especificaciones del artículo: Tipo de artículo: Visor para amoladora de banco Material: Acero inoxidable 304 Aplicación: Amoladoras de 125/150/200/250 Dimensiones del soporte: Aprox. 43 mm / 1,7 pulg., 71 mm / 2,8 pulg. Dimensiones del visor: Aprox. 110 mm / 4,3 pulg., 78 mm / 3,1 pulg.
Características
- MarcaELLE
- Cantidad en el pack1
- Diámetro125 mm
- Material de destinoPlástico
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME216798056
- MMID707430547545
- Ref. del fabricanteLQ-HU0005961