Virutas de aliso para ahumar KL10 1 kg
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Las virutas de madera que ofrecemos están libres de moho y esporas de hongos, así como de otros microorganismos que se encuentran en la masa de madera procesada. Hacemos todo lo posible para garantizar que nuestras virutas de madera cumplan con los más altos estándares, por lo que se secan a una temperatura de aproximadamente 600ºC. Esto le da a las carnes preparadas con virutas de madera un sabor y aroma únicos. Garantizamos la más alta calidad de nuestros productos.
Aliso - este tipo de madera le da a los productos ahumados un color marrón amarillento oscuro. Es ideal para ahumar carne y pescado.
Propiedades de las virutas para ahumar:
- seco: el contenido de humedad es solo del 10% (+/- 2%),
- libre de hongos, mohos y microorganismos,
- limpias, completamente desempolvadas,
- cuidadosamente clasificadas.
Las virutas para fumar disponibles tienen opiniones positivas:
- Instituto de la Industria de la Carne y la Grasa,
- Instituto Nacional de Higiene,
- Instituto Nacional Sanitario.
Las virutas para ahumar son perfectas para ahumar en todo tipo de ahumaderos. La versatilidad de las virutas de madera que ofrecemos las hace adecuadas para todo tipo de ahumadores y generadores de humo (solo elija la fracción apropiada).
Uso de virutas de madera para ahumar:
Las virutas de madera se utilizan como sustituto de la madera para ahumar. En el caso de los ahumadores tradicionales de leña, primero debe obtener una gran cantidad de brasas de madera. Las virutas se esparcen sobre las brasas en pequeñas porciones hasta lograr el efecto deseado. Para generar más humo, se pueden humedecer las virutas de madera.
Características
- MarcaOTROS
- ColorMarrón
- Estado de la maderaMadera seca
- MaterialMadera
- Tipo de maderaAliso común


















