1/5
VIRAX MINISTEM CURVADORA 18V 12-15-18MM Dispositivo de curvado 18V COMPACTO y LIGERO 4,9 kg / 1x 2,0 Ah batería + cargador en Virabox - 251776
Producto similar con entrega
Virax - Curvadora de ballesta 12 - 14 - 16 - 18 - 20 - 22 mm para tubo de cobre con caja
321,26 €
27
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Ventajas del producto Ultraligero, ultracompacto, solo 4,9 kg para la máquina y 5,9 kg en funcionamiento (Ø16mm). Codos en codos de longitud más corta, en todos los planos, incluso en los más complejos, hasta 180°. Alta autonomía, hasta 125 curvas con solo 1 batería 18V - 2Ah (Cobre Ø18mm / 90°), compatible con más de 400 máquinas CAS (Cordless Alliance System). Curvado rápido en menos de 5 segundos para un curvado de 90° en tubo de cobre Ø 22 mm. Ángulo de curvado preciso y uniforme gracias al accionamiento de velocidad variable. Compatible con el trípode de curvado Eurostem® N° 251809 para trabajos a la altura del hombre. Carcasa de aluminio ligera y robusta, engranajes con recubrimiento anti-desgaste, empuñadura de PP con fibra de vidrio. Moldes de aluminio: menor desgaste para una excelente vida útil, alta resistencia a la flexión y a la corrosión, marcado de ángulo cada 15°. Contramoldes de PA6: fácil configuración, excelente deslizamiento de los tubos durante el curvado, extracción con una sola mano después del curvado, sin que se caigan, gracias a un exclusivo pasador con bola anti-expulsión. ¡Regístrese ahora y benefíciese de la garantía de 5 años de VIRAX! Más información en: https://www.myvirax.com/de_/warranty/
Características
- MarcaVIRAX
- Formato BenderMinicurvadora
- Material de destinoMetal
- MaterialAluminio
- Peso4.9 kg
- Ángulo de precisión180 °
- Cantidad en el pack1
- fuente de energíaEléctrico
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de accionamientoDirecta
- Referencia ManoManoME90424593
- MMID294984542765
- Ref. del fabricante251776
- EAN3521742517764
Consejos de
¿Cómo elegir tus herramientas de fontanería?
Las herramientas del fontanero son variadas: cortatubos, llave de grifa, tenazas, pinza para ajustar, pinza para empalmar, y sus usos son diversos: reparar, destapar... En cobre, PVC o PER.
Virax es un fabricante francés con sede en Epernay, en la región francesa de Marne. La empresa, fundada en 1920, está especializada en herramientas para profesionales de los sectores de calefacción, sanitarios, climatización, mantenimiento y techado. Virax sigue teniendo su centro de producción en Francia, que fabrica el 70% de su catálogo e integra todos los departamentos, desde I+D hasta el servicio posventa. Como resultado, la marca es un referente en su sector gracias a su apoyo a los futuros instaladores y a sus certificaciones: ISO 9001, 14001, 45001, etc.
Virax trabaja para desarrollar productos fiables, innovadores y de calidad que respondan a las necesidades de engaste, corte, sujeción y descorche. Consciente de su papel en el medio ambiente, Virax refuerza su plan de acción RSE para adoptar un enfoque sostenible. Imprescindible para los fontaneros, Virax ofrece una amplia gama de cortatubos, alicates, llaves, hurones, crimpadoras, desbarbadoras, calibradoras, desbarbadoras, cámaras de inspección y curvadoras. Virax: su talento en acción.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bosch gbh 18v 26
Mejores taladros atornilladores
Atornillador makita 18v
Bosch gsb 18v 150 c
Taladro bosch 18v
Atornillador bosch 18v
Taladro dewalt 18v 5ah
Comparativa taladros bateria
Taladro percutor makita 18v
Ofertas taladros bateria
Atornillador metabo 18v
Makita 18v taladro
Atornillador ryobi
Atornillador pladur bateria
Bateria casals
Taladros a bateria



















