Ir al contenido principal
1/5

vhbw Filtro reemplaza Black & Decker HNVCF10 para aspiradora - Filtro de suciedad, unidad de filtrado

Información del producto

Descripción

Descripción general

El filtro vhbw es una unidad de filtrado de alto rendimiento diseñada para reemplazar el filtro Black & Decker HNVCF10. Este filtro es ideal para aspiradoras de mano y aspiradoras sin cable, ya que retiene eficazmente el polvo y la suciedad, proporcionando un ambiente higiénico y libre de alérgenos. Su diseño permite un cierre hermético contra la carcasa, asegurando un rendimiento óptimo.

Especificaciones técnicas

  • Diámetro de la apertura: 66 mm
  • Medidas: 10,7 x 11 x 7 cm
  • Color: blanco
  • Peso: 22 g
  • Forma: específico dispositivo
  • Lavable y reutilizable
  • Uso

    Se recomienda cambiar el filtro cuando la limpieza ya no sea efectiva. Este filtro es lavable, lo que permite un uso prolongado y eficiente.

    Otra información

    CONTENIDO DEL ENVÍO: - 1x filtro de aspiradora.

    Características

    • Ancho
      11 cm
    • Alto
      7 cm
    • Peso
      22 g
    • Material
      Plástico
    • Color
      Blanco
    Consejos de

    ¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?

    Los aspiradores sirven para quitar el polvo del suelo, las alfombras y los muebles. Estos útiles utensilios para el hogar pueden llevar cable, o no, y llevar una bolsa o un filtro. A las personas que conviven con mascotas les suelen gustar los robots aspiradores, que retiran los pelos sin dificultad. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor aspirador para ti.
    ¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares