REF 148385391ME12593126

vhbw Filtro de repuesto, filtro de carbono activo universal de 60cm para campanas de cocina

Producto agotado
Producto agotado
Detalles del producto
Descripción

Filtro compatible de alta calidad para campana extractora
- A continuación encontrará las compatibilidades y las medidas exactas

Las campanas extractoras se utilizan para extraer y filtrar los olores y los vapores producidos durante la cocción. Sin embargo, sólo pueden funcionar de manera efectiva e higiénica si el filtro de carbón activado está limpio y en buenas condiciones.
Un filtro de carbón activo tiene un rendimiento de filtrado particularmente fuerte y neutraliza los olores desagradables.

Con este filtro de vhbw, su campana extractora podrá volver a filtrar los olores.

Accesorio de gran calidad de la casa vhbw.

Contenido del envío: - 1x filtro de repuesto (filtro de carbón activo)
Datos técnicos:
- Medidas: 570 x 470 mm
- Color: negro
Compatible con:
- AEG
- Amica
- Balay
- Bauknecht
- Bomann
- Bosch
- Candy
- Constructa
- Electrolux
- Franke
- Gorenje
- Klarstein
- Miele
- Neff
- Privileg
- Respekta
- Siemens
- Smeg
- Whirlpool
Piezas de repuesto y accesorios económicos sin pérdida de calidad. Esta es la promesa de nuestra marca, vhbw. Con nuestros productos queremos prolongar la vida útil de sus aparatos electrónicos, mejorando o manteniendo su funcionamiento.

Presentación de la marca

VHBW
Nuestra marca VHBW ofrece accesorios electrónicos de calidad para permitir una vida útil más larga a sus dispositivos electrónicos o incluso una segunda vida. Se lo explicamos mejor: Un cepillo de dientes eléctrico no tiene por qué tirarse cuando se reduce la capacidad de la batería. Por el contrario, con VHBW ofrecemos baterías de repuesto compatibles que le darán una nueva vida. Ya se trate de accesorios electrónicos, recambios o material de consumo, en VHBW renunciamos a una complicada e innecesaria puesta en escena de los productos para transmitir las ventajas en los costes directamente al cliente. Pensamos de forma sostenible y apostamos por dispositivos electrónicos duraderos con nuestros productos. Para conseguir este objetivo, nuestros artículos tienen una capacidad de carga máxima y no son de ningún modo inferiores a los productos originales en cuanto a rendimiento y calidad. Tan solo el precio es más bajo, pues gracias a una estructura estilizada de la empresa y a un almacén y envíos propios, evitamos transmitir costes innecesarios al cliente.