VEVOR Protector Antipolvo para Amoladora Angular, Universal de 10 a 12,7 cm, con 6 Arandelas de Sujeción y Muela, Conexión a Aspiradora, para Madera, Hormigón y Paredes, 170 x 140 x 80 mm, Negro
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Proteja su salud mientras muele
Esta cubierta antipolvo para amoladora angular gira 90° y se conecta a una aspiradora para una extracción de polvo eficiente. Compatible con diversas amoladoras, la cubierta antipolvo ayuda a reducir el polvo al pulir materiales como mármol y hormigón, protegiendo así su salud.
- Ajuste de muela abrasiva de 4 a 5 pulgadas
- Compatibilidad mejorada
- Rectificado de esquinas eficiente
- Uso versátil del molido
- Compatibilidad de aspiradoras
Proteja su salud mientras muele

Esta cubierta antipolvo para amoladora angular gira 90° y se conecta a una aspiradora para una extracción de polvo eficiente. Compatible con diversas amoladoras, la cubierta antipolvo ayuda a reducir el polvo al pulir materiales como mármol y hormigón, protegiendo así su salud.
Características clave
- Compatible con muelas abrasivas de 4-5 pulgadas: Nuestra cubierta antipolvo para amoladoras angulares incluye una muela abrasiva de 5 pulgadas, un tamaño estándar comúnmente utilizado en amoladoras angulares. Es ideal para desbastar superficies de metal, piedra y madera, logrando un desbaste eficiente y sin polvo
- Mayor compatibilidad: La cubierta antipolvo para amoladoras de superficies incluye 6 arandelas de sujeción con un grosor de 1,5 a 5,5 mm, lo que aumenta significativamente la compatibilidad con los modelos de amoladoras angulares. Es compatible con cubiertas frontales de amoladoras angulares de 39 a 51 mm y es fácil de instalar
- Rectificado de esquinas eficiente: La cubierta antipolvo para la amoladora angular cuenta con una cubierta deslizante giratoria, lo que permite un fácil acceso a los bordes de las paredes para rectificar esquinas y ofrece un control eficiente del polvo
- Uso versátil de molienda: La cubierta antipolvo de la amoladora es adecuada para diversas superficies, como mármol, hormigón, azulejos y paredes, lo que proporciona múltiples usos con una sola máquina
- Compatibilidad con aspiradoras: Con un adaptador de manguera de aspiradora incorporado, esta cubierta de recolección de polvo se conecta a la mayoría de los sistemas de aspiradoras

Nuestro protector para amoladoras de superficie es compatible con la mayoría de las tapas frontales de 1,5 a 2,01 pulgadas. Las 6 arandelas de sujeción incluidas, con grosores de entre 0,06 y 0,22 pulgadas, proporcionan un ajuste flexible y preciso para diversas amoladoras angulares.

No solo reduce los riesgos para la salud, sino que también mejora la eficiencia laboral al minimizar el desgaste causado por el polvo en su amoladora angular, permitiéndole disfrutar de un entorno más limpio y saludable.

La cubierta antipolvo para amoladora angular cuenta con una hebilla metálica para un agarre más firme. Simplemente, presione y tire de la hebilla para fijar la amoladora angular en su lugar, lo que facilita su uso.

La cubierta colectora de polvo incluye una llave, conectores, tornillos y arandelas, lo que facilita su instalación. Ofrece una excelente estabilidad y el conector de manguera estándar es compatible con la mayoría de los sistemas de aspiración.
|
Especificación
|
| ||
|
Contenido del Paquete Incluido
|
|
Características
- MarcaVEVOR
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
- Diámetro125 mm
- MaterialPlástico
- Peso1020 g
- Tipo de accesorio para amoladoraProteccion
- Referencia ManoManoME94318602
- MMID704809801421
- Ref. del fabricanteDMKFCZDMKBTM2BN0S001V0
- EAN4255905610168