Descripción general
El ventilador de baño NORTADA HOKURO OKU BP-100 H es un dispositivo moderno y elegante, ideal para su uso en baños, cocinas y otras habitaciones. Su diseño en negro mate no solo aporta estilo, sino que también incluye funciones prácticas como un sensor de humedad y un temporizador, garantizando un ambiente saludable y cómodo.Especificaciones técnicas
- Modelo: OKU BP-100 H
- Marca: NORTADA
- Serie: HOKURO
- Diámetro: 100 mm
- Caudal máximo de aire: 95 m³/h
- Consumo de energía: 10 W
- Fuente de alimentación: 230 V/50 Hz
- Cojinetes: bola
- Velocidad del motor: 2100 rpm
- Clase de protección: IP44
- Material de la carcasa: ABS
- Dimensiones de montaje: 132 x 132 mm
Compatibilidad y accesorios
- Aleta antirretorno de material flexible, que evita el flujo de aire de regreso al interior.
Instalación
El ventilador se puede instalar de manera universal, ya sea de forma vertical en la pared o de forma horizontal en el techo.
Uso
El ventilador HOKURO OKU BP-100 H cuenta con un humidistato que permite regular la humedad relativa en niveles de 60%, 70%, 80% y 90%. Además, el temporizador es ajustable en intervalos de 1, 5, 15 o 30 minutos. El ventilador se activa automáticamente cuando la humedad supera el nivel establecido y se detiene cuando la humedad desciende un 3% del valor configurado.
Otra información



















