Capacidad de respuesta del vendedor tras un error en el pedido.
Ventana lateral para caravana, ventana corredera, ventana para caravana, protección contra insectos, aleación de aluminio negro, vidrio templado negro (1000 × 400)
- Oferta válida sólo hoy.
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción del producto
A prueba de mosquitos y transpirable: esta ventana de autocaravana está equipada con una ventana de mosquitera, y los agujeros de la ventana de mosquitera son muy finos. Esta mosquitera evita que los mosquitos salgan volando cuando abre la ventana para ventilar.
Alta privacidad: esta ventana está hecha de vidrio templado negro. Después de la instalación, el ambiente dentro de la autocaravana ya no se puede ver desde el exterior, por lo que su privacidad puede estar bien protegida cuando se está relajando. Además, la ventana está equipada con una cerradura fija que la asegura para su seguridad cuando está cerrada.
Robustas y duraderas: las ventanas están fabricadas con una aleación de aluminio de alta calidad, muy resistente y estable. La superficie metálica está tratada con un spray y polvo de plástico, que es resistente a la corrosión y duradero.
Aspecto atractivo: el marco negro y el cristal tintado con esquinas redondeadas dan a su vehículo un aspecto elegante y moderno.
Muchas aplicaciones: esta ventana es universal, se puede instalar en cualquier lugar donde necesite rellenar agujeros, siempre y cuando el grosor de la chapa de su autocaravana esté entre 2-6 mm/0,08-0,24 pulgadas o 48-55 mm/1,89-2,17 pulgadas.
Características:
Estado: nuevo
Material: aleación de aluminio, vidrio templado negro.
Color: negro.
Forma: rectangular.
Lugar de instalación: ambos lados de la autocaravana.
Tipo de uso: recambio directo
Tipo de montaje: cerrado
Tratamiento de superficie: plástico y pintura en polvo
Número de desagües: 8
Permeabilidad del cristal: 20
Peso bruto: 6,7 kg/4,8 kg.
Peso neto: 6,37 kg/4,56 kg.
Dimensiones del embalaje: 109 x 49 x 9 cm.
Longitud del anillo fijo: 103,33 cm.
Dimensiones del producto: 1000 x 400 mm/900 x 300 mm.
Dimensiones de la ventana extraíble: 50 x 40 cm.
Longitud de la columna central: 40,88 cm.
Tamaño del canal de drenaje: 4 x 20 mm.
Puntos fuertes del producto
Producto de alta calidad.
Diseño de canalón.
Impermeable al agua y al polvo, antienvejecimiento.
Vidrio templado negro, resistente a los rayos ultravioleta.
Ventanas correderas horizontales.
Instalación rápida y sencilla.
Aleación de aluminio resistente y duradera.
Ventana universal, sustitución directa.
Acabado meticuloso.
Larga vida útil.
Adecuado (como referencia)
Para autocaravanas universales con un grosor de chapa de 2 a 6 mm o de 48 a 55 mm.
Volumen de suministro
1 x ventana de autocaravana.
1 anillo de montaje.
Características
- MarcaSENDERPICK
- Ancho40 cm
- Largo15 cm
- Certificacion NFNF400
- Garantía1 año(s)

















