1/2
Ventana corredera para autocaravana, protección contra insectos, aleación de aluminio duradera, 300x400 mm
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Construcción duradera: Fabricado con aleación de aluminio de alta calidad, este producto promete longevidad y resistencia a condiciones climáticas adversas.
- Flujo de aire mejorado: Diseñado para mejorar la ventilación, crea una atmósfera más agradable en su autocaravana o remolque.
- Fácil instalación: El diseño de instalación vertical permite un reemplazo rápido y sencillo, lo que lo hace fácil de usar.
- Entorno libre de plagas: Equipado con protección contra insectos, garantiza que disfrute de aire fresco sin la molestia de insectos no deseados.
- Ligero y manejable: Con un peso entre 2,55 kg y 3,5 kg, es fácil de manejar e instalar, manteniendo la resistencia estructural sin añadir volumen extra.
Especificaciones:
- Material: Aleación de aluminio
- Espesor del vidrio: 4 mm
- Espesor de pared adecuado: 6 mm
- Método de instalación: Orientación vertical
- Peso neto: De 2,55 kg a 3,5 kg (según el tamaño)
- Peso bruto: De 3,25 kg a 4,45 kg (según el tamaño)
- Tamaño del paquete: Varía según el tamaño (ver opciones)
La variante que está comprando es:
- 300x400mm
Características
- MarcaOEM
- Peso4450 g
- MaterialAluminio
- Referencia ManoManoME258188567
- MMID304798041474
- Ref. del fabricante8785371108389
- EAN8785371108389
Estás aquí: