Vela perfumada 255 g Sana madera de higuera - Atmosphera créateur d'intérieur
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Decoration Brands
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Déjate embriagar por un aroma agradable con la vela perfumada* Sana Atmosphera.
Colocada en un recipiente de vidrio coloreado, la vela perfumada* Sana se presenta en dos fragancias, para elegir según tus deseos. La tapa de bambú permite apagar fácilmente la llama y conservar el aroma por más tiempo. Con una capacidad de 255 g, la cera te ofrecerá hasta 35 horas de relajación con una luz suave.
Esta vela perfumada* está disponible en dos aromas:
Colocada en un recipiente de vidrio coloreado, la vela perfumada* Sana se presenta en dos fragancias, para elegir según tus deseos. La tapa de bambú permite apagar fácilmente la llama y conservar el aroma por más tiempo. Con una capacidad de 255 g, la cera te ofrecerá hasta 35 horas de relajación con una luz suave.
Esta vela perfumada* está disponible en dos aromas:
- Tierra soleada: Madera de higuera
- Tierra ácida: Yuzu y té verde
Nada mejor que una vela LED o una vela de té de Atmosphera para reciclar el recipiente una vez que la cera esté completamente derretida.
Fragancia creada en Francia
Vela de 255 g
Recipiente de vidrio y tapa de bambú
Mechas de madera
Duración de la combustión: +/- 35 horas
Aromas: Tierra soleada: Madera de higuera o Tierra ácida: Yuzu y té verde
Recipiente reutilizable
*Atención:- Siga siempre la información que figura en la etiqueta del producto.
- No dejar arder sin supervisión.
- Utilice preferiblemente un apagavelas para preservar su vela
¿Cómo desempaquetar su vela perfumada* Sana?
Al abrir su paquete, tenga cuidado de no insertar una cuchilla demasiado profundamente para evitar dañar el producto. Retire los elementos de protección y embalaje con cuidado, sin usar herramientas afiladas.
¿Cómo mantener su vela perfumada* Sana?
Llene su recipiente con agua hirviendo y déjelo reposar durante 45 minutos antes de retirar el agua y los residuos de cera.
Coloque una vela de té perfumada o una vela LED en él.
Características
- MarcaATMOSPHERA
- MaterialMadera
- OrigenFabricado en Francia
- Uso previstoInterior
- FraganciaAmaderado
Consejos de
¿Cómo construir y decorar tu jardín?
Muebles de jardín, tumbonas y barbacoa son los imprescindibles del jardín! Para decorar tu jardín es necesario elegir plantas, flores, arbustos, pero también celosías, pérgolas y jardineras. A la sombra de una sombrilla, en una hamaca o tomando el sol, conoce los mejores consejos para crear un jardín zen.
En Atmosphera creemos que el mobiliario y la decoración son ingredientes esenciales para sentirse bien en casa y vivir mejor.
Por eso, para ayudarle a hacer realidad sus sueños, diseñamos productos de calidad, modernos y asequibles.
Porque tu entorno vital merece toda nuestra atención, desde la cocina hasta el dormitorio de los niños, pasando por el salón, el despacho, el comedor... Tenemos mil y una ideas para cada estilo de vida. Es hora de disfrutar decorando a gusto.
Seleccionamos colaboradores específicos en función de nuestras necesidades (textiles, cristalería, perfumería, mimbrería, etc.).
lo que nos garantiza un trabajo bien hecho. Así es como podemos ofrecerle productos artesanales hechos con amor.
Estás aquí:


















