Los locales de la empresa se sitúan en , Francia
Desde hace 45 años, nuestra vocación es sencilla: permitir que el mayor número de personas tenga acceso al diseño, la calidad y la innovación. Ofrecemos un catálogo de 10.000 artículos en stock: descubra nuestros diferentes estilos y colecciones y recree nuestros ambientes de moda donde quiera. Nuestros productos combinan diseño y calidad para que la tendencia esté al alcance de todos al mejor precio. Descubra nuestras marcas líderes en sus mercados: Atmosphera Créateur d’Intérieur, Hespéride, Secret de Gourmet, 5Five, Fééric Lights & Christmas, Intex, Neka.
El cálculo de los gastos de envío y del IVA se basa en el peso de su pedido, la dirección de entrega, el tipo de productos pedidos y el método de entrega elegido.
Modalidades de envío y entrega : Los pedidos se procesan dentro de los límites de las unidades disponibles. DECORATION BRANDS se compromete a enviar productos conformes al pedido y en condiciones de embalaje suficientes para preservar su integridad. Los pedidos se preparan en un plazo de 48 horas laborables a partir del primer día laborable tras el registro del pedido y su pago. Por lo tanto, los pedidos realizados en sábado, domingo o festivo se tramitarán el siguiente día laborable. Transporte y entrega : DECORATION BRANDS se reserva el derecho de elegir el modo de transporte más adecuado en función de la naturaleza del producto, su peso y volumen, de lo que el Cliente declara haber tomado nota y aceptar. La entrega se realizará en la dirección indicada por el Cliente al realizar el pedido, mediante la entrega de los Productos directamente al Cliente, siempre que éste haya facilitado todos los datos necesarios para su correcto encaminamiento. La entrega estándar se realiza exclusivamente en la planta baja del edificio. En caso de error en la introducción de datos, especialmente si se trata de una dirección de entrega errónea o incompleta, DECORATION BRANDS no se hace responsable de las consecuencias en términos de retraso o imposibilidad de entrega. Todos los costes relacionados con el reenvío de productos tras un error en la introducción de datos por parte del Cliente correrán a cargo exclusivamente de éste. Los plazos de entrega anunciados corren a partir del momento en que se registra y paga el pedido. La fecha de entrega prevista se indica en el pedido y en cada una de las fichas de los productos. Este tiempo es un tiempo medio correspondiente al servicio utilizado para la entrega en España.
Los productos presentados se muestran con todos los impuestos incluidos (21%). Además, los precios indicados no incluyen los gastos de envío, el embalaje y el seguro, salvo que se indique lo contrario. El vendedor se reserva el derecho de revisar los precios de los productos sin previo aviso, en función de las variantes económicas.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES VENDEDOR (Decoration Brands) La sociedad Dépôt Bingo, que ejerce su actividad bajo la denominación «Decoration Brands», en adelante «el Vendedor», ofrece en la plataforma ManoMano.es la distribución de productos comercializados concretamente bajo las marcas ATMOSPHERA, HESPERIDE, 5FIVE, SECRET DE GOURMET, INTEX, NEKA, Fééric Lights & Christmas. La sociedad Dépôt Bingo es la filial al 100 % de la sociedad JJA, titular de las marcas ATMOSPHERA, HESPERIDE, 5FIVE, SECRET DE GOURMET, INTEX y NEKA (en adelante, las «Marcas de la sociedad JJA»). Con el objetivo de respetar la privacidad de los consumidores que adquieran un producto de las marcas de la sociedad JJA y de la sociedad Dépôt Bingo, denominadas conjuntamente las «Sociedades», se comprometen a tratar los datos personales de los usuarios (en adelante, el/los «Usuario(s)») de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679: Reglamento General de Protección de Datos (conocido como el «RGPD»). El objeto de la presente Política de Protección de Datos Personales (en adelante, la «Política») es informar a los Usuarios del tratamiento que el Vendedor realiza de sus datos personales una vez que estos han efectuado un pedido en la plataforma MANOMANO (en adelante, «el Marketplace») y de los derechos que los Usuarios tienen sobre sus datos. 1. RESPONSABLES DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES Los responsables del tratamiento son: - El Marketplace, que es responsable de recoger los datos personales de los Usuarios en el sitio web que publica. El Usuario es informado del tratamiento realizado por el Marketplace y de sus derechos a través de la política de privacidad comunicada por el Marketplace en su sitio web. Las Sociedades corresponsables del tratamiento realizado a raíz del pedido efectuado por el Usuario en el Marketplace. Los datos de contacto de las Sociedades son los siguientes: La sociedad Dépôt Bingo, con domicilio social en OURCEL MAISON (60480) Parc d'activités de la Belle Assise, inscrita en el Registro Mercantil de BEAUVAIS con el número 491 127 254. La sociedad JJA, con domicilio social en 176 Avenue Charles de Gaulle - 92200 NEUILLY-SUR-SEINE, inscrita en el Registro Mercantil de NANTERRE con el número 308 972 181. Las Sociedades ponen a disposición de los Usuarios el esquema de su acuerdo relativo a su respectiva responsabilidad en el tratamiento de los datos. Las Sociedades no son responsables de la recogida de datos personales realizada en el sitio web del marketplace fuera de la página web dedicada al pedido de productos de las Marcas JJA. 2. RESPONSABLES DE LA PROTECCIÓN DE DATOS («RPD») La sociedad Dépôt Bingo cuenta con un Responsable de la protección de datos (RPD) cuyos datos de contacto son los siguientes: Maître Daphnée SPINETTI - Centre d'affaires Regus - 1, Place de la Gare - 59 000 LILLE Correo electrónico: dpo@eos-associes.com La sociedad JJA cuenta con un RPD cuyos datos de contacto son los siguientes: Direction Juridique Groupe - ZAC des Tulipes Nord - 4, rue de Montservon - 95500 GONESSE Correo electrónico: dpo@jja-sa.com 3. CATEGORÍAS DE DATOS PERSONALES RECOGIDOS Y FUENTE DE LOS DATOS Los datos personales son recogidos por el Marketplace en el formulario de recogida en el momento de realizar el pedido. Una vez validado el pedido, se transmiten al Vendedor los siguientes datos para la correcta ejecución del pedido según las finalidades indicadas en el artículo 5 siguiente: • datos de identificación (apellidos, nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, número de teléfono); • referencia de pedido; • Datos procedentes de grabaciones telefónicas en el marco del servicio posventa y la mejora del servicio de atención al cliente. 4. LA NECESIDAD DE RECOGER DATOS PERSONALES 4.1. Recogida basada en la ejecución de un contrato Los datos personales de los Usuarios se recogen por los siguientes motivos: • ejecución de los contratos de venta suscritos por el Usuario (ejecución del pedido); • gestión de pedidos y de la entrega; • gestión del servicio posventa, devoluciones y reembolsos. En los casos mencionados, la recogida de datos es obligatoria y se informa al Usuario de que la falta de respuesta no permitirá completar la venta y, por tanto, entregar el producto solicitado. 4.2. Recogida basada en el interés legítimo de las Sociedades Las Sociedades tienen derecho a tratar los datos del Usuario para defender los siguientes intereses legítimos: Una vez realizado el pedido: • grabaciones telefónicas de los intercambios entre el servicio de atención al cliente y el Usuario con el fin de mejorar el servicio de atención al cliente. El Usuario tiene derecho a oponerse a la grabación al inicio de la conversación telefónica indicándoselo al asesor. 4.3. Recogida basada en el cumplimiento de una obligación legal Las Sociedades realizan el tratamiento de datos para cumplir con las siguientes obligaciones legales: • responder a las solicitudes de ejercicio de los derechos de los Usuarios sobre sus datos personales; • la constitución de pruebas ante los tribunales en caso de litigio; • permitir la recogida de un producto antiguo en caso de pedido de un nuevo producto equivalente en el marco del servicio «Recogida 1 por 1». En los casos mencionados, la recogida de datos es obligatoria y se informa al Usuario de que la falta de respuesta no permitirá tramitar su solicitud. 5. OBJETIVOS DEL TRATAMIENTO La recogida de los datos personales del Usuario está sujeta al siguiente tratamiento: 5.1. Gestión de pedidos y servicio posventa Las Sociedades realizan el tratamiento de datos para procesar los pedidos efectuados en el Marketplace por los Usuarios, gestionar la entrega de los pedidos, gestionar el servicio posventa (SAV), las devoluciones y los reembolsos. La base jurídica del tratamiento es la ejecución de un contrato. En el marco del servicio posventa, las llamadas telefónicas serán grabadas, salvo que el Usuario se oponga al inicio de la conversación telefónica indicándoselo al asesor. La base jurídica de las grabaciones telefónicas es el interés legítimo. 5.2. Gestión de contactos - solicitud de información El Usuario podrá ponerse en contacto con las Sociedades por correo postal, por teléfono o también por correo electrónico utilizando los datos de contacto indicados anteriormente en los artículos 1 y 2. La finalidad del tratamiento de los datos es permitir a las Sociedades responder a la solicitud del Usuario. Si los datos solicitados no se facilitan o no se facilitan correctamente, las Sociedades no podrán responder a la solicitud. La base jurídica del tratamiento es la gestión de una solicitud precontractual por parte del Usuario. 5.3. Gestión de recogida de productos antiguos - Servicio «Recogida 1 por 1» Las Sociedades proponen a los Usuarios la recogida gratuita de sus productos usados en el punto de entrega del producto vendido, o en un punto de recogida de proximidad en el caso de productos transportables sin equipamiento. Para ello, las Sociedades establecerán un tratamiento de datos personales que garantice la recogida de los productos en cuestión. El Usuario sigue siendo libre de solicitar la recogida por su propia voluntad y el hecho de no hacerlo no activará el servicio de recogida. La base jurídica es el cumplimiento de una obligación legal. 5.4. Gestión de reclamaciones y litigios Las Sociedades implementan un tratamiento de datos que permite tramitar las reclamaciones de los Usuarios y almacenar los datos relacionados con el litigio. La base jurídica es el cumplimiento de una obligación legal. 5.5. Gestión de las solicitudes de acceso Las Sociedades implementan un tratamiento de datos para garantizar la gestión de las solicitudes relativas al ejercicio de los derechos sobre los datos personales de conformidad con el RGPD y la Ley de Informática y Libertades. La base jurídica es el cumplimiento de una obligación legal. 6. NATURALEZA DE LOS DERECHOS DE LOS USUARIOS SOBRE SUS DATOS Y CÓMO EJERCERLOS Se informa al Usuario de que dispone de los siguientes derechos en relación con sus datos personales: (i) Derecho de acceso, es decir, el derecho a que el Usuario solicite obtener la lista de los datos personales que le conciernen tratados por las Sociedades; (ii) Derecho de rectificación, es decir, el derecho a solicitar que se corrijan los datos inexactos o incompletos; (iii) Derecho de supresión («derecho al olvido»), es decir, el derecho a solicitar, por motivos legítimos, la supresión de los datos personales, salvo cuando las Sociedades necesiten conservarlos por motivos legales o para el reconocimiento, ejercicio o defensa de sus derechos legales; (iv) Derecho a retirar el consentimiento, es decir, el derecho del Usuario a retirar su consentimiento al tratamiento de sus datos personales por motivos legítimos; (v) Derecho de oposición, es decir, el derecho a oponerse, por motivos legítimos, al uso de datos personales; (vi) Derecho a la portabilidad de los datos, es decir, la posibilidad de obtener y reutilizar los datos personales para fines personales y solicitar su transferencia a otra sociedad, cuando sea técnicamente posible; (vii) Derecho a la limitación, es decir: (i) el derecho del Usuario a impugnar la exactitud de los datos personales y solicitar a las Sociedades que no sigan tratando los datos durante el periodo de verificación; (ii) la limitación del uso de los datos en caso de tratamiento ilícito; (iii) la conservación de los datos personales para permitir al Usuario el reconocimiento, ejercicio o defensa de sus derechos legales. El ejercicio de todos los derechos antes mencionados se lleva a cabo directamente con el RPD de JJA o el RPD de Dépôt Bingo, cuyos datos de contacto se mencionan en el artículo 2 anterior. Si el Usuario realiza su solicitud por vía electrónica, la información le será transmitida por el mismo medio, salvo que el Usuario solicite recibir la información por otro medio de su preferencia. Con el fin de proporcionar la información solicitada, el RPD de Dépôt Bingo o de JJA deberá verificar la identidad del Usuario y, en caso necesario, solicitar un documento de identidad. Si no se puede verificar la identidad del Usuario, se le informa de que su solicitud puede ser denegada. 7. PERIODO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES Las Sociedades se comprometen a que los Datos no se conserven más tiempo del necesario para la finalidad del tratamiento. Los datos se conservan durante los periodos indicados en el siguiente cuadro: Contacto - solicitud de información - ejercicio de los derechos: 3 años a partir del último contacto por parte del Usuario. En caso de realizar un pedido: Duración de la relación contractual. Después, 5 años al finalizar el contrato a efectos del reconocimiento, ejercicio o defensa de sus derechos legales, y 10 años a efectos de contabilidad. Grabaciones telefónicas: 6 meses en la base de datos activa y 5 años en el archivo intermedio a efectos de prueba de la realización del pedido o en caso de gestión de litigios. Gestión de reclamaciones, litigios y siniestros: El tiempo de tramitación de la solicitud en la base de datos activa y 5 años en el archivo intermedio. 8. LOS DESTINATARIOS DE LOS DATOS Los datos personales recogidos se destinan a las siguientes personas: • Dépôt Bingo; • JJA; • a los subcontratistas de Dépôt Bingo y de JJA encargados de gestionar los pedidos, las entregas, el transporte, el servicio posventa y las devoluciones, así como de alojar datos personales, registros telefónicos; • si es necesario para cumplir obligaciones legales o a petición suya, las autoridades administrativas (por ejemplo, URSSAF, autoridades fiscales) y judiciales en caso de litigios; • las compañías de seguros en caso de declaración de siniestro. 9. UBICACIONES DE ALOJAMIENTO DE DATOS Los datos se alojan en servidores informáticos situados en la Unión Europea. 10. SEGURIDAD DE LOS DATOS PERSONALES Las Sociedades se comprometen a hacer todo lo posible para garantizar la confidencialidad y seguridad de los datos del Usuario y a hacer que su personal y subcontratistas cumplan con estas obligaciones. Los empleados de Dépôt Bingo y JJA, así como sus subcontratistas, solo tienen acceso a los datos personales en la medida necesaria para el desempeño de sus funciones. Cada uno de ellos está sujeto a una obligación de confidencialidad y seguridad. Para limitar los riesgos de acceso y/o de uso malintencionado de sus datos personales, se aconseja elegir contraseñas seguras con un mínimo de 8 caracteres y con 4 tipos de caracteres diferentes (mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales) o una frase larga de al menos 5 palabras, cuyas palabras no tengan relación entre sí. Es importante que no comparta sus contraseñas con nadie, que las cambie con regularidad y que utilice contraseñas diferentes para cada servicio de Internet que utilice. 11. ACTUALIZACIÓN Y MODIFICACIONES DE LA POLÍTICA La Política puede cambiar. Estos cambios pueden referirse al tratamiento de nuevos datos de los Usuarios, a los que se informará antes de su recogida, o pueden deberse a actualizaciones a raíz de cambios legislativos como: recomendaciones de las autoridades de control, directrices, recomendaciones y buenas prácticas del Comité Europeo de Protección de Datos (CEDP) y resoluciones judiciales pertinentes. Los cambios se aplicarán en la fecha de actualización de esta Política, tal como se ha indicado anteriormente. Por lo tanto, se invita al Usuario a consultar esta política con regularidad. En caso de aplicación de nuevos tratamientos de datos o finalidades, se informará al Usuario por cualquier medio antes de su aplicación. 12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE LITIGIOS La presente Política se redacta de conformidad con las disposiciones del RGPD. Cualquier litigio relativo a la interpretación y ejecución de esta política se someterá a las disposiciones de estos textos. En caso de litigio derivado de la ejecución de la misma, las Partes harán todo lo posible por resolver el litigio de forma amistosa. En caso de reclamación, el Usuario podrá dirigir su solicitud al RPD de JJA y/o de Dépôt Bingo. El Usuario también puede presentar una reclamación ante la Commission Nationale de l'Informatique et des Libertés (CNIL) o ponerse en contacto con la autoridad local de protección de datos personales si no reside en territorio francés. Si no es posible encontrar una solución amistosa, los litigios se someterán a los tribunales competentes. Cualquier acción contra un responsable del tratamiento se interpondrá ante los tribunales del Estado miembro en el que el responsable del tratamiento tenga su domicilio social o, a elección del Usuario, ante los tribunales del Estado miembro en el que el Usuario tenga su residencia habitual. El Usuario también podrá recurrir a cualquier otro método alternativo de resolución de conflictos, como la mediación convencional.
Si cambias de opinión
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¡ Bienvenido a Decoration Brands ! Descubra nuestras marcas: ● Hespéride : La marca líder en mobiliario de jardín satisface todos sus deseos con productos de calidad, cómodos, prácticos y fáciles de mantener. Elija rápidamente entre nuestros muebles de jardín, mesas y sillas, sombrillas, tumbonas y hamacas. ● Atmosphera Créateur d'Intérieur : Dé rienda suelta a su poder de decoración con nuestros muebles funcionales y de tendencia además de una amplia selección de objetos decorativos. Cada temporada, la marca ofrece colecciones a precios bajos. ● 5five : Está demostrado que un hogar ordenado es garantía de una mente despejada. Descubra nuestros productos 5five: objetos inteligentes que simplifican su día a día. ¡Ordene, organice y amueble todas las estancias de su hogar con nosotros! También ofrecemos productos de Intex, Neka, Secret de Gourmet y Fééric Lights & Christmas. Nuestros compromisos: ● Más de 10.000 productos en stock en nuestro almacén francés para satisfacer todas sus necesidades. ● Envío rápido en 48 horas laborables para disfrutar de sus productos lo antes posible. ● Servicio de atención al cliente disponible 7 días a la semana de 8 a 21 h para responder a todas sus preguntas.