1/5
Vela de sombra negra con un 40% de sombreado, de 3 m x 6 m, apta para jardines, invernaderos, patios y huertos malla de sombra con protección UV.
(65,99€/pcs)
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por ANGEL CERDA S L
Información del producto
Descripción
Dimensiones: 3 metros de ancho x 6 metros de largo. Material duradero: Fabricado en polietileno de alta densidad, con estructura tejida, resistente a desgarros y abrasión. Protección para el jardín en verano: Mantiene frescos los huertos y los invernaderos, protegiendo las plantas de la luz solar directa y permitiendo la circulación del agua y el aire. Tejido impermeable, ligero y duradero: Proporciona una protección solar óptima y aislamiento térmico para gallineros, granjas avícolas, establos y perreras.
Características
- MarcaANGEL CERDA
- ColorNegro
- Ancho300 cm
- Cantidad en el pack1
- Peso2 kg
- Resistente a los rayos UVSi
- Color de maderaNegro
- Referencia ManoManoME227961068
- MMID480790161381
- Ref. del fabricanteXJ-LY-015169-LY
- EAN2963023160183
Consejos de
Cómo elegir un toldo vela
El toldo vela, que se trata de una lona de tela bonita y ligera, sirve para protegerte del sol, la lluvia y hasta de los chaparrones. Pero para que se adapte a tus necesidades, puedes escoger entre varios materiales, formas, colores y disposiciones. Estos son nuestros consejos para que elijas correctamente.
Estás aquí: