Ir al contenido principal

- Vaso largo - Llave de carraca - Acero cromo-vanadio - Acabado cromado satinado - Para mecánica automotriz e industrial - Plateado - 7 mm x 65 mm

46,20€
Vendido por ADS-es

Información del producto

Descripción

Esta llave de vaso profunda de 7 mm y 6 puntas está diseñada para trabajos mecánicos exigentes. Fabricada en acero cromo-vanadio, ofrece alta resistencia y una larga vida útil. Su acabado cromado satinado facilita la limpieza y protege contra la corrosión. Ideal para acceder a tornillos profundos en motores o estructuras industriales, esta herramienta se integra perfectamente en su taller profesional.

Material: Acero al cromo vanadio Tamaño de accionamiento: 1/4 de pulgada Diámetro del casquillo: 7 mm Tipo: Casquillo profundo de 6 puntas Acabado: Cromo satinado País de fabricación: Taiwán

Especificaciones técnicas: Casquillo profundo de 7 mm con accionamiento cuadrado de 1/4 de pulgada, fabricado en acero al cromo vanadio robusto para una mayor durabilidad.

Compatibilidad y accesorios: Compatible con todos los trinquetes, barras de extensión y destornilladores estándar de 1/4 de pulgada utilizados en talleres automotrices.

Instalación y uso: Fácil de usar para alcanzar sujetadores de difícil acceso gracias a su forma alargada, lo que reduce el esfuerzo requerido al apretar.

Otra información: El producto se somete a un control de calidad continuo, lo que garantiza la fiabilidad operativa para los profesionales de la industria y la higiene.

Precauciones de uso: Las dimensiones reales pueden variar ligeramente dependiendo del proceso de fabricación; Compruebe el tamaño antes de usarlo intensivamente en pernos oxidados.

Características

  • Marca
    SIOKS
  • Origen
    Fabricado en Taiwán
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Plateado
  • Huella de la cabeza
    Hexagonal
  • Largo
    6.5 cm
  • Material
    Acero
  • Tipo de llave
    Casquillo de herramienta
  • Vendido en estuche
    No
  • Referencia ManoMano
    ME224908027
  • MMID
    119083016565
  • Ref. del fabricante
    YXCP-56800
  • EAN
    6921180366523
Consejos de

¿Cómo elegir llaves?

Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
¿Cómo elegir llaves?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares