Esta llave encajaba perfectamente en las patas de la horquilla de mi motocicleta. Montado en mi pistola de choque, hizo su trabajo muy rápidamente. Recomiendo este producto para profesionales y aficionados.
1/2
Facom NSHM.17 Vaso para llave de impacto Vaso para puntas de llave de impacto, 17mm 1/2" cuadrado
Elige tu modelo
Producto
Precio
Cantidad
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por AVB Negoce y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción Referencia Facom : NSHM.17 - Para su seguridad, utilice vasos de impacto con los casquillos y clavijas adecuados. Toma de destornillador de una sola pieza. Características técnicas Facom : NSHM.17 A (mm) : 17 d (mm) : 25L (mm) : 75L1 (mm) : 256 planos (mm) : 6BA : BA.20AGA : GA.20Peso en gramos (g) : 160
Características
- MarcaFACOM
- Cantidad en el pack1
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en China
- ColorNegro
- Diámetro del vaso17 mm
- Largo75 mm
- MaterialMetal
- Peso160 g
- Referencia ManoManoME729454
- MMID344362625456
- Ref. del fabricante3148517879409
- EAN3148517879409
Opiniones de clientes
Ffranck
Publicado el 22/12/2024, FranciaAméricaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Casquillo 2g11
Casquillo reductor
Portalamparas techo
Maletin carraca facom
Herramientas facom
Bombillas exterior
Bombillas led e27 filamento
Juego carraca facom
Lampara techo e27
Carraca 1/4 facom
Luces terraza
Bombilla led rosca gorda
Bombilla led casquillo fino
Bombilla led e27 alargada
Guirnalda ip65
Cable guirnalda exterior