Información del producto
Descripción
La varilla roscada Spit modelo A4 es una solución de fijación de acero inoxidable diseñada para uso exterior. Este producto es adecuado para aplicaciones que requieren resistencia a la corrosión, especialmente en ambientes marinos.
- Color: gris
- Composición: 100% acero inoxidable
- Presentación: paquete de 10 varillas roscadas
- Instalación fácil sin pistola de inyección
- Compatible con resinas Spit Capsule Maxima +, Viper, Epcon C8
- Resistente a la corrosión para mayor durabilidad
Esta varilla roscada es adecuada para anclar estructuras metálicas, instalar barandillas y fijar soportes. Se suministra con tuercas, arandelas y cabezas triangulares para una instalación segura y versátil, apta para proyectos profesionales y de bricolaje.
Características
- MarcaSPIT
- Cantidad en el pack10
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Certificacion NFNF110
- Rosca métrica de paso estandarM8
La SPIT (o Société de prospection et d'inventions techniques) se fundó en 1951 en la región de Drôme. Su sede está en Bourg-lès-Valence, cerca de Valence. La empresa fue fundada por un ingeniero de la Manufacture Générale des Munitions que tuvo la idea de revolucionar las herramientas eléctricas combinando la pólvora con una pistola de clavos. El éxito de SPIT fue inmediato.
Hoy es un fabricante francés especializado en soluciones de fijación para los profesionales de la construcción. Cuenta con tres unidades de producción en la región de Drôme y un departamento de I+D que registra 100 patentes al año y desarrolla 10 nuevos productos. SPIT emplea a 570 personas en Francia y genera unas ventas anuales de unos 200 millones de euros. Más del 95% de sus productos se fabrican en Europa, el 70% de ellos en Francia. Desde 1986, SPIT es una de las marcas del grupo ITW (Illinois Tool Works), un grupo que también tiene una larga historia, ya que fue fundado en 1921 en Chicago por inventores y está especializado en equipos industriales.
En 1993, SPIT inventó su famosa clavadora de gas naranja, que se mantuvo como exclusiva mundial durante 10 años y permitió a sus clientes sacar ventaja. Históricamente centrada en los profesionales de la construcción y los espeleólogos, SPIT también ha diseñado productos específicos para particulares, con sus productos de sellado (químicos, tacos metal-plástico, tacos autoperforantes), clavado, atornillado y perforación. SPIT también fabrica láseres.
Estás aquí: