Excelente producto, fácil de usar, se pueden regar jardineras en altura gracias a los varios chorros lo cual es muy práctico dependiendo de la distancia de donde te encuentres.
1/5
Lanza pulverizadora metálica robusta con 8 patrones de pulverización, boquilla de 47 cm de longitud con control de caudal accionado con el pulgar y ángulo de pulverización ajustable a 180°.
Incluye 2,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Producto similar con entrega
Lanza de alta presión 2 cabezales WERKA PRO
15,29 €
28
Vendido por NgAryaMaNgAryaMa
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
El robusto mástil de metal para aspersores, de 47,2 cm de largo, está hecho de una aleación de zinc y aluminio de alta calidad y, por lo tanto, es particularmente duradero. Su revestimiento de TPU y su borde de goma aumentan la resistencia a la oxidación y la corrosión, lo que garantiza una larga vida útil. El cabezal giratorio de 180° permite un fácil acceso a áreas difíciles de alcanzar y hace que regar las plantas, incluso las altas, sea simple y eficiente. Especificaciones técnicas: Longitud de la lanza: 47,2 cm; Boquilla: 18,5 pulgadas; Materiales: Aleación de zinc y aluminio; Modos de pulverización: 8 (Plano, Inundación, Ducha, Niebla, Punto, Chorro, Cono, Chorro completo); Control de flujo: Por pulgada; Ángulo de pulverización: Ajustable a 180°; Compatibilidad y accesorios: Compatible con todas las mangueras de jardín estándar de 3/4 de pulgada; Incluye un acoplamiento rápido para una fácil conexión a la manguera de jardín. Modo de empleo: Simplemente conecte la manguera. Conecte la manguera de jardín a la boquilla mediante el acoplamiento rápido y riegue sus plantas. Regular el flujo de agua con el control de pulgar es sencillo y práctico, lo que permite regar durante más tiempo sin cansar la mano.Características
- MarcaODIPIE
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónH-H
- ColorNaranja
- Uso previstoExterior
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Máxima longitud47.2 cm
- MaterialMetal / Aluminio
- Número de chorros8
- Resistente a las heladasSi
- Tipo de riego.Regadora
- Tipo de chorrorecto
- Tipo de lanza de riegoAlta presión
- Tipo de boquilla de riegoLanza de riego
- Referencia ManoManoME87217689
- MMID152557219949
- Ref. del fabricanteFU-5619
- EAN6991139172062
Opiniones de clientes
NNathalie
Publicado el 22/07/2025, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 27/05/2025, FranciaMuy práctico, bien diseñado, S'y Genial para mí.
VValerie
Publicado el 19/08/2025, FranciaBuen producto
MCliente ManoMano
Publicado el 09/04/2025, FranciaQué buscar
Consejos de
¿Cómo elegir una lanza de riego?
Tanto si se trata de regar las plantas como de limpiar superficies exteriores a las que a veces cuesta acceder, la lanza de riego es una opción imprescindible. Pero entre la ergonomía, los materiales, el tubo extensible, los tipos de chorro o incluso los racores, ¿cómo podemos asegurarnos una buena elección?
Estás aquí:
Categorías asociadas
Riñonera de pierna
Contadores de riego
Electrovalvula 40 mm
Electrovalvulas riego
Electrovalvula riego 9v
Electrovalvula irritrol
Abonadora riego
Masajeador de cuello
Riego automatico solar
Esqueleto de humanos
Boquilla inflador
Sensores de aparcamiento
Filtro de anillas
Electrovalvula toro
Gazebos de 9x3
Kit riego automatico
Sistema De Control Inteligente De Licitación De Riego 19032-20
Aldabón de ángel
HUNTER PGV-101-GB - Válvula de 1" de plástico de 24 V con control de caudal
Lector de control de acceso autónomo con lector de huellas y tarjetas DAHUA - ASI1202M
Línea de amarre de restricción sencilla de 150cm con mosquetones externos PORTWEST FP24
Schell Válvula de ángulo de confort con función de control, clase de flujo A (052120699)



















