Válvula de llenado para tanque de inodoro, conexión de latón G3/8" y G1/2", repuestos para tanque de inodoro, universal, válvula de flotador para tanques de inodoro montados en la pared
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
【Compatibilidad universal】Esta válvula de llenado para tanque de inodoro cuenta con una rosca de cobre de 3/8 de pulgada (convertible a 1/2 pulgada). Esta válvula de agua de entrada lateral es un práctico accesorio de repuesto para tanques de entrada lateral y se adapta a la mayoría de los inodoros.
【Materiales de alta calidad】Este repuesto para tanque está equipado con un conector de cobre resistente y duradero que soporta mejor las diversas tensiones mecánicas del sistema de suministro de agua. Se previenen eficazmente las fugas de agua y los problemas de conexión.
【Volumen de descarga ajustable】El flotador integrado de la válvula del tanque reacciona a los cambios en el nivel del agua y corta automáticamente el suministro de agua una vez alcanzado el nivel máximo.
Esta función evita desbordamientos y ahorra agua: una opción sostenible para su hogar. Sellado óptimo: el tanque del inodoro de descarga lateral cuenta con un sello hermético que previene eficazmente fugas de agua y daños. Además, la válvula de descarga funciona silenciosa y rápidamente, reduciendo el ruido y garantizando una noche tranquila. Fácil instalación: piezas de repuesto para el tanque del inodoro: Reemplace el flotador antiguo de forma rápida y sencilla para reparaciones caseras, sin necesidad de un profesional. Diseño de tubo de rebose ajustable para adaptarse a diferentes alturas del tanque. El sencillo diseño en azul y blanco complementa la mayoría de los modelos de tanques de inodoro de plástico y cerámica.Características
- MarcaLIIYIELA
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Largo1 cm
- Peso200 g
- Referencia ManoManoME100549190
- MMID564450646462
- Ref. del fabricantemano-HWLX-15355
- EAN6282768432222



















