Válvula de flotador de acero inoxidable, válvula de flotador totalmente automática de 1/2" a 3/4", regulador automático de nivel de agua, válvulas de flotador de acero inoxidable
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Acero inoxidable 304: La válvula de flotador totalmente automática con función de cierre para depósitos de agua está fabricada en acero inoxidable 304 de grado alimenticio, lo que garantiza la seguridad del agua potable. Su elegante diseño y su robusta carcasa rígida proporcionan una alta resistencia a la fricción y a los impactos, prolongando así la vida útil del producto. La fricción ya no es un problema. El cuerpo de la válvula y los tornillos están fabricados en acero inoxidable, lo que los hace muy seguros.
Control automático del nivel de agua: Esta válvula de flotador totalmente automática para el control del nivel de agua es una válvula de cierre automático. Una vez que el nivel de agua alcanza la posición establecida, detiene automáticamente el suministro de agua. Cuando el nivel de agua desciende, abre automáticamente el suministro de agua. Por lo tanto, se trata de un sistema de control del nivel de agua totalmente automático.
Presión de funcionamiento del agua: La válvula de flotador funciona a una presión de agua de 0,2 a 10 bar.
Cuando la presión es inferior a 0,2 bar, la válvula de flotador no está lista para su uso. Temperatura de funcionamiento: 0 °C a 100 °C. Nota: Tamaño de montaje de brida ancha ajustable: 27 mm - 45 mm / 1.06 a 1.7 pulgadas. Fácil instalación: La mini válvula de flotador con una pequeña bola de plástico es fácil de instalar. La rosca externa estándar se enrosca perfectamente en una rosca interna estándar. La rosca externa más larga se utiliza para apretar la rosca. La válvula de flotador viene con una banda de teflón, un codo de 1/2" y un adaptador de 1/2" a 3/4". Numerosos usos: Esta válvula de flotador se utiliza para regular el nivel de agua en fuentes exteriores, fuentes de jardín, proyectos de canalones, sistemas de bloqueo automático de piscinas, depósitos de fuentes, bebederos automáticos para pollos, bebederos para ganado durante sequías y tanques de agua de lluvia exteriores.Características
- MarcaOTROS
- Largo15 cm
- Ancho15 cm
- Alto5 cm
- Peso380 g


















