Válvula de flotador automática de 1 pulgada para calentadores solares de agua, válvula de control de nivel de agua para torres y tanques de agua, válvula de flotador con interruptor interno, válvula d
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Mayor flujo de agua: el agua se detiene automáticamente cuando el tanque está lleno y el flujo de agua aumenta en un 20% en comparación con los caudales tradicionales.
Hay una variedad de tamaños disponibles: 1", 3/4", 1/2"; se pueden seleccionar tres tamaños para satisfacer sus diferentes necesidades.
Nylon seguro: la válvula de flotador automática está hecha de nailon, un material de grado alimenticio, respetuoso con el medio ambiente que es seguro e inofensivo.
Tuercas de acero inoxidable: la válvula de control de nivel de agua utiliza tuercas de fijación de acero inoxidable 304, que no causarán contaminación secundaria al agua potable debido al óxido.
Amplia aplicación: la válvula de flotador automática se puede utilizar para la recarga automática de agua en tanques, torres de agua, calentadores solares de agua, etc.
Características
- MarcaXISRENS
- Certificacion NFNF138
- Garantía1 año(s)
- MaterialNylon
- Cantidad en el pack1
- Diámetro de los racores25 mm
- Disponibilidad de repuestos1 año(s)
- Alto1 cm
- Largo5 cm
- Referencia ManoManoME100746287
- MMID377104975254
- Ref. del fabricantemn-zeon-lwx-3937
- EAN6084312375982