Válvula de entrada de agua con carcasa de plástico y rosca de latón, perfecta para aventuras en autocaravana (negra).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Construcción de plástico duradero: Con una carcasa de plástico resistente a los rayos UV, la sal de carretera y los ácidos, garantiza fiabilidad durante todo el año a la vez que mejora la apariencia de su autocaravana, ya sea blanca o negra.
Materiales: Fabricado con materiales totalmente seguros para su uso con agua potable, puede llenarlo con total tranquilidad sabiendo que su agua potable se mantendrá sin contaminar durante el viaje.
Especificaciones del artículo: Válvula de entrada de agua con adaptador; Material: Latón y plástico; Tamaño: 7 x 7,5 x 7,6 cm; Disponible en blanco y negro.
[Recomendación de tallas] Recuerde comprobar sus necesidades de tallas individuales en lugar de basarse en la talla estándar antes de realizar la compra.
Características:
* Nombre de la pieza: Válvula de entrada de agua con adaptador.
* Materiales: Latón, plástico.
* Dimensiones: 7,7 x 7,5 x 7,6 cm.
Color: Blanco, negro.
Contenido del paquete:
1 Válvula de entrada de agua.
1 Adaptador.
Características
- MarcaJALLERIA
- Alto100 mm
- Presión1 bar
- MaterialPlástico
- ColorNegro







