Válvula de depósito DN50 (75 mm): tuerca S75X6 y salida S60X6.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción
Válvula de mariposa de 2" Ø75 mm con tuerca giratoria, compatible con salida S60X6.
Este accesorio está diseñado específicamente para tanques de plástico de 1000 litros (también llamados IBC o GRV) utilizados para la recolección de agua de lluvia.
Descripción técnica:
Válvula de mariposa de 2",
Material: HDPE,
Rosca de entrada de la válvula (lado de la tuerca): Ø75 mm (compatible con Schütz), también llamada S75X6,
Rosca de salida de la válvula: Macho S60X6 (roscas de Ø60 mm de ancho),
Tuerca giratoria, junta de EPDM.
1. La válvula de mariposa incorpora tecnología avanzada y está hecha de polietileno de alta densidad y otros plásticos de ingeniería. Es adecuada para procesos químicos y ácidos, bidones de almacenamiento de líquidos reducidos, tanques y válvulas de control de salida de contenedores. Se puede usar repetidamente y ayuda a proteger el medio ambiente.
2. Temperatura de funcionamiento: -20℃~+70℃
3. Presión de uso <0,15 MPa (presión de prueba 0,2 MPa)
4. Tiene una vida útil segura de 3000 veces y ha pasado la prueba de caída.
5. La válvula se utiliza para controlar el flujo de líquido del recipiente de plástico y evitar que salpique en todas direcciones.
Cantidad suministrada: 1 pieza
Producto de buena calidad
Características
- MarcaIKODM
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- MaterialPolietilenos de alta densidad

















