Válvula antirretorno para compresor de aire, válvula de seguridad de latón G1/4, repuestos para cojinete de empuje de caldera/generador de vapor.
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Válvula de retención para compresor de aire G1/4: Esta válvula de retención para compresor de aire cuenta con una conexión roscada estándar G1/4 de alta precisión para una fácil instalación y soporta una presión de 3 kg.
Protección contra sobrepresión: Cuando la presión en el equipo o la tubería supera el valor permitido, la válvula se abre automáticamente y libera completamente el gas.
Protección contra baja presión: Cuando la presión desciende al valor especificado, la válvula se cierra automáticamente para garantizar el funcionamiento seguro del equipo.
Calidad y aplicaciones: Esta válvula de seguridad de latón de alta calidad es completamente nueva y resistente al desgaste, los daños y la corrosión. Es robusta y duradera.
Es adecuada para diversas marcas de generadores de vapor, calderas eléctricas, calderas de carbón, etc.Características
- MarcaFLITI
- Ancho150 mm
- MaterialLatón
- Medida roscas de fontanería1/4" (8x13)
- Cantidad en el pack1 .



















