Válvula antirretorno para compresor de aire – Presión normal – Aleación de zinc – Rosca externa – Accesorio industrial
Información del producto
Descripción
Aleación de zinc de alta calidad: la válvula antirretorno del compresor de aire está especialmente diseñada para compresores de aire. La válvula está fabricada en aleación de zinc de alta calidad, lo que le confiere una gran resistencia y durabilidad.
Rosca externa de 90 grados : esta válvula antirretorno cuenta con una rosca externa de 90 grados y se utiliza en compresores de aire.
Reemplazo: las válvulas de aleación de zinc se utilizan para sustituir las antiguas válvulas antirretorno dañadas en los compresores de aire.
Fácil instalación: la válvula antirretorno del compresor de aire es fácil de instalar mediante el extremo roscado
Conector roscado: se utiliza un conector roscado para conectar la manguera y otro conector roscado para el depósito de aire comprimido y la bomba de pistón del compresor.
Especificaciones:
Material: aleación de zinc
Lista de componentes:
Paquete que incluye 1 x válvula antirretorno para compresor de aire. Nota: todas las medidas se han tomado manualmente; por favor, tenga en cuenta un margen de error de entre 1 y 3 cm. Debido a las diferencias de iluminación y visualización, puede haber cierta variación en el color; prevalecerá el artículo real recibido.Características
- MarcaENOWELIR
- Cantidad en el pack1
- ColorDorado
- MaterialZinc
- Tipo de accesorio para compresorVálvula
- Referencia ManoManoME215985495
- MMID736924397512
- Ref. del fabricanteXHWD-NGA-YY-6702
- EAN6497891108566