1/5
Válvula antirretorno multiusos G1-1/2 de PVC para piscinas, 50 mm. Válvula con ventana de visualización. Accesorio para filtros de piscinas y jacuzzis.
Incluye 1,00 € de ecoparticipación (IVA incl.)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Válvula de ventilación/Equilibrador de presión CEP ⌀110/110mm - Nicoll Ø100/110
66,23 €
197
Vendido por ZTJK TRADE MICRO
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- [Diseño de espejo de perspectiva] Válvula de retención con tubo de espejo transparente, que permite observar el movimiento interno. La válvula de retención en sí es resistente a la corrosión y duradera, y fácil de instalar.
- [Larga vida útil] Fabricada en ABS y PVC duraderos, esta válvula de retención para tuberías de agua es robusta y duradera, con una larga vida útil, lo que garantiza un uso prolongado.
- [Uso funcional] La válvula de control puede prevenir daños impredecibles a la bomba debido al reflujo de líquido y evitar la recontaminación del equipo de filtración debido al reflujo de líquido.
- [Versátil] Esta válvula de retención es principalmente adecuada para la instalación en piscinas y en la tubería de salida de agua de la bomba de agua en la sala de máquinas del spa.
- [Amplia aplicación] Esta válvula para bomba de piscina también es adecuada para la tubería de la bomba de agua desde el equipo de filtración integrado, tuberías de drenaje automático para equipos de filtración, etc.
Características
- MarcaTREETALK
- Peso300 g
- Material del cuerpoPVC
- MaterialPVC
- Uso del clapeteSanitario
- Referencia ManoManoME222646023
- MMID747643587292
- Ref. del fabricanteBBB01201
- EAN8167477407465
Estás aquí:













