Ir al contenido principal
1/2

VALAZ Ducha empotrada termostática techo redonda cromada Serie Jucar - 25cm

Producto agotado

Información del producto

Descripción

Descripción general

La Ducha empotrada termostática de techo redonda cromada Serie Jucar de VALAZ es una opción elegante y funcional para cualquier baño. Con un diseño que combina curvas y líneas redondas, esta ducha ofrece confort y bienestar. Disponible en tamaños de rociador de 20, 25 y 30 cm, incluye un sistema termostático de 2 vías que permite disfrutar de un efecto lluvia y una alcachofa de mano. Además, se presenta en varios acabados, incluyendo cromo, acero cepillado, dorado cepillado, dorado envejecido, negro mate y blanco.

Especificaciones técnicas

  • Materiales: Rociador de acero inoxidable, monomando de latón, alcachofa de mano de PVC y flexo de acero inoxidable.
  • Acabado: Color cromo.
  • Dimensiones del rociador: Disponible en 20, 25 y 30 cm.
  • Longitud del flexo: 150 cm.
  • Garantía: 3 años para funcionamiento, duración del esmaltado y anticorrosión.
  • Compatibilidad y accesorios

  • Incluye: Rociador, soporte a techo, termostática de 2 vías, flexo de 150 cm y alcachofa de mano con soporte.
  • Opciones adicionales: Posibilidad de añadir caño para el baño, grifo empotrado de lavabo, grifo de bidé y grifo tótem empotrado de bañera exenta.
  • Instalación

    Se recomienda revisar el correcto funcionamiento del paso de agua, comprobación de cartuchos y corte de agua una vez instalado el cuerpo empotrado de la grifería. Si se detecta alguna anomalía, se debe informar al departamento técnico antes de continuar con la instalación del cerramiento de la pared.

    Uso

    Para mantener la grifería en óptimas condiciones y evitar el deterioro, se recomienda secar las gotas de agua con un paño suave después de cada uso, evitando que se posen en la superficie. No utilizar esponjas que puedan rayar la grifería y emplear limpiadores como vinagre, agua caliente y jabón con pH neutro.

    Otra información

    El departamento técnico de VALAZ dispone de guías para todos los modelos empotrados que venden. Para cualquier duda sobre la instalación, se puede contactar mediante teléfono, WhatsApp o email dentro del horario laboral indicado en la web.

    Características

    • Marca
      VALAZ
    • Alto
      25 cm
    • Material
      Acero inoxidable
    • Forma
      Redondo
    • Tipo de chorro
      Lluvia
    Consejos de

    Cómo elegir una columna de ducha con hidromasaje

    Las columnas de ducha más habituales se componen de una ducha de mano y su flexo, una alcachofa de ducha y un grifo mezclador. La columna de ducha de hidromasaje, además de los chorros de masaje tonificante o relajante, transforman una ducha clásica en un momento de bienestar para todos los días.
    Cómo elegir  una columna de ducha con hidromasaje
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares