1/5
Aspirador de seguridad inalámbrico FLEX 18V - 1,5 L clase L - Sin batería ni cargador - 509981
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Todo Taladros y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Aspirador FLEX VC 2L HIP 18.0-EC
- - Aspirador muy compacto, manejable y ligero con arnés y cinturón para uso móvil. Adecuado para cualquier vehículo gracias a su diseño compacto.
- - El arnés y el cinturón pueden quitarse fácilmente pulsando un botón
- - La turbina de alto rendimiento aporta un elevado rendimiento de aspiración y una elevada presión negativa. En consecuencia, se obtiene un excelente resultado de aspiración
- - El elemento filtrante se libera del polvo en él depositado mediante el accionamiento de la limpieza manual de filtro a través de un golpe de aire orientado
- - Limpieza optimizada y aumento del nivel de llenado del envase gracias al filtro plegado plano
- - Con manga compacta Ø 32 mm con una longitud de 0,5 m extensible hasta 2,5 m
- - Con alojamiento para tubo manual, garantiza el orden durante el transporte
- - Potente aspirador para uso profesional en el montaje final, limpieza de vehículos, etc. Fácil conexión de las herramientas eléctricas FLEX con el sistema clip de FLEX para trabajos de aspiración.
- - Óptimo para todo tipo de trabajos de limpieza y de montaje, colocación de tacos o anclajes, rectificado de superficies
- - Modo Eco, prolonga la autonomía de la batería hasta 45 minutos con una presión negativa máx. de 15400 Pa, modo Boost autonomía de la batería 22 minutos
- - Motor sin escobillas con alto rendimiento y vida útil más larga
Características
- MarcaFLEX
- Capacidad del contenedor de recolección1.5 l
- OrigenFabricado en China
- Número de baterías incluidas1
- Alimentación eléctricaInalámbrico
- Contenedor de recogidaSi
- Batería o pila incluidaNo
- Cargador de corriente incluidoNo
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Alto29 cm
- Ancho13.5 cm
- Largo34 cm
- Longitud del tubo250 cm
- Material del depósitoPlástico
- MaterialPlástico
- Peso2 kg
- Potencia1200 W
- Tecnología del aspiradorSin bolsa
- Voltaje de batería compatible18 V
- Tensión eléctrica18 V
- Tipo de filtro del aspiradorFiltro de cartucho
- Uso del aspiradorAgua y polvo
- Uso en seco y húmedoSi
- Referencia ManoManoME75837309
- MMID940981894051
- Ref. del fabricante509981
- EAN4030293232983
Opiniones de clientes
¡Aún no hay opiniones publicadas sobre este producto!Consejos de
¿Cómo elegir un aspirador?
¡Los aspiradores ayudan a eliminar la suciedad y el polvo! Gracias a su cepillo conectado al mango y a sus múltiples accesorios, son una herramienta de limpieza imprescindible para el taller o en el hogar.
En el campo de las herramientas eléctricas, FLEX se beneficia de una larga experiencia desde que, en 1922, los fundadores inventaron la amoladora de alta velocidad que hará la reputación de FLEX. FLEX nunca ha dejado de innovar en el diseño y la tecnología de las herramientas eléctricas, especialmente para los profesionales. Las herramientas eléctricas FLEX son potentes, duraderas, silenciosas, ergonómicas y respetuosas con el medio ambiente. FLEX mantiene y repara sus herramientas eléctricas FLEX. Esta es su garantía de que su herramienta eléctrica estará siempre en buen estado y que cumplirá con los altos estándares de calidad de FLEX.
Estás aquí: