Vachette Serie 342 Cremona Cromada Duradera y Elegante
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por The Retailer Network ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Cremona con asa cromada en zamak, que combina diseño depurado y funcionalidad. Duradera y elegante, oculta los fijaciones para un acabado cuidado. Dimensiones: 6 cm de altura, 3,5 cm de ancho, peso 0,406 kg. Perfecta para realzar el estilo de tus puertas con un toque refinado.
Características
- MarcaVACHETTE
- ColorPlateado
- Distancia entre ejes10 mm
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- Peso406 g
- Cantidad en el pack1
- Acabado del productoCromado
- MaterialZamac
- Referencia ManoManoME65553145
- MMID303594291922
- Ref. del fabricante009915
- EAN3159150099154
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas.
En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine.
Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:















