Perfecto parece muy solido, muy buena estetica
Ens Muze 195mm Diámetro Negro Llave
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por BRICO T
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Ens Muze 195 mm diámetro negro llave Vachette 3159150864349 409307 Distancia entre ejes de la placa de fijación: 195 mm
Características
- MarcaVACHETTE
- ColorNegro
- Distancia entre ejes195 mm
- Cantidad en el pack2 pieza(s)
- Certificacion NFNF220
Opiniones de clientes
4,4
/ 33 Opiniones
JJEAN LOUIS
Publicado el 21/02/2023, FranciaCChristelle
Publicado el 02/03/2022, FranciaMuy buena calidad del producto, pero el color de la foto no se corresponde demasiado con la realidad.
FFlavien
Publicado el 16/06/2019, FranciaMuy buen renderizado, fácil instalación y apariencia robusta.
1 persona ha encontrado esto útilGGerard
Publicado el 26/09/2018, FranciaEs un modelo ligeramente reforzado en comparación con los normales. Lo uso para la puerta de entrada de una casa de pueblo. Su estilo es sencillo.
RRené
Publicado el 22/02/2022, FranciaQuería manillas negras mate y no me di cuenta de lo brillante que era el negro en las fotos, pero al final me queda bien!
1 persona ha encontrado esto útilCCyril
Publicado el 06/12/2022, FranciaAtención, cassette de resorte para comprar además (¡y al precio que necesita!) Para tener un mango real
Consejos de
¿Cómo colocar un portón corredero?
La instalación de un portón corredero se realiza paso a paso: el suelo debe estar a nivel, el riel se atornilla a la base de hormigón, la placa guía debe fijarse sólidamente al pilar o la pared, la cerradura se instala a 1 m del suelo y el tope trasero al final del riel y con la puerta completamente abierta.
Vachette es una de las empresas históricas de Francia, fundada en 1864 en Troyes por Bresson y Vachette, en la cuna de la cerrajería francesa. Se especializó en cerraduras para muebles antes de fabricar cerraduras para puertas.
En los años 30, pasó a la producción industrial y poco a poco conquistó el mundo entero. En 1997, la empresa fue adquirida por el grupo sueco Assa Abloy, uno de los gigantes del sector de la seguridad. Fabrica en sus dos centros industriales de Longué y Sainte-Savine.
Vachette también está muy comprometida con el respeto al medio ambiente, eligiendo materiales de bajo impacto ambiental. Asimismo, promueve los herrajes accesibles a las personas discapacitadas. Vachette quiere ayudar a surgir a los diseñadores del mañana organizando el concurso creativo Vachette en colaboración en 2011 con la fundación "Arquitectos de emergencia", que ayuda a las personas sin hogar víctimas de catástrofes naturales.
Estás aquí:
















