1/4
unidades de bebederos automáticos para pollos, cuencos de plástico, dispensadores automáticos de agua para pollitos, codornices, patos y otras aves -Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción general Este dispensador automático de agua para pollos está hecho de ABS de alta calidad, resistente al calor y al frío. Robusto, inodoro y duradero, es difícil que los pollos lo dañen. El conjunto incluye 6 bebederos, siempre medio llenos de agua potable. Especificaciones técnicas Material: ABS de alta calidad Número de bebederos: 6 Resistente a variaciones de temperatura Fácil de limpiar Compatibilidad y accesorios Adecuado para pollos, patos, gansos, pavos, codornices y conejos Se puede instalar en una jarra o cubo Compatible con un sistema de riego de PVC Instalación La instalación es rápida y sencilla. Simplemente: Inserte los bebederos Apriete la tuerca de mariposa Vierta el agua Instrucciones de uso: Este sistema de agua automático proporciona agua fresca a los pollos sin presión ni grifo. Está diseñado para evitar fugas y derrames, manteniendo el agua limpia.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Ancho1 cm
- Alto1 cm
- ColorMulticolor
Consejos de
¿Cómo elegir un gallinero?
Tener gallinas en la ciudad como en el campo también es posible. La clave es elegir bien el gallinero y disponer de un jardín. Ponedero, percha, rampa de acceso... Un gallinero para 2 aves no es caro, pero también podrías tener 6 o 12. Ahí van nuestros consejos para tener el gallinero perfecto y despertar envidias.
Estás aquí: