Lanza Para Pistola de Pintura 100 cm + 50 cm – Set Completo Accesorios Incluidos Alta Precision
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Pieza de repuesto compatible. Juego completo de lanza de pintura de 100 cm y 50 cm, ideal para profesionales y aficionados de la pintura. Incluye accesorios esenciales y piezas de repuesto para garantizar la máxima eficiencia y durabilidad de su pulverizador airless. Permite alcanzar zonas de difícil acceso y facilita el mantenimiento del equipo.
Ventajas del Producto– Instalación y uso sencillos, adaptándose a diferentes necesidades
– Esencial para la pintura por pulverización, permitiendo llegar a lugares altos y de difícil acceso
– Incluye set de limpieza 17 en 1 para un mantenimiento eficaz
– Compatible con accesorios de rosca 7/8", estándar del mercado
– Prolonga la vida útil del equipo gracias a las piezas de repuesto
– Eficiencia y comodidad al pintar techos, tejados y grandes superficies
– Excelente reputación entre usuarios profesionales
Contenido del Paquete
– 1x Lanza de pintura 100 cm
– 1x Lanza de pintura 50 cm
– 1x Set de limpieza para pulverizador airless 17 en 1
– 1x Protector de boquilla en acero inoxidable
– 1x Protector de boquilla para pulverizador airless
– 6x Asiento/junta para protector de boquilla
– 6x Junta para pistola de pintura
– 2x Protección de rosca
Compatibilidad
Compatible con todos los pulverizadores airless y pistolas de pintura con rosca de 7/8" (aprox. 22 mm), incluyendo marcas como Wagner, Titan, Dedra, Yato, Powermat y equivalentes. Adecuado para boquillas de alta y baja presión (para baja presión, usar adaptadores adecuados). Protectores de boquilla enviados en color aleatorio, sin posibilidad de elección.
UsoIdeal para pintar techos, paredes, fachadas, tejados y zonas de difícil acceso. Facilita la aplicación de pinturas, barnices, imprimaciones, esmaltes, acrílicos, látex, impermeabilizantes, masillas y otros materiales. El set de limpieza permite mantener el equipo en óptimas condiciones, prolongando su durabilidad.
Datos Técnicos– Longitud de las lanzas: 100 cm y 50 cm
– Presión máxima: 290 bar
– Rosca: 7/8" (aprox. 22 mm)
– Rango de orificios de boquilla: 0,009" a 0,065" (apto para pigmentos, barnices, aceites, imprimaciones, uretanos, epoxis, esmaltes, acrílicos, látex, pinturas exteriores, impermeabilizantes, pinturas multicolores, protecciones ignífugas, elastómeros, masillas y betunes)
– Incluye juntas resistentes a productos químicos y disolventes
– Asiento de boquilla con junta de PTFE para máxima estanqueidad
Características
- MarcaOTROS
- Diametro de la hélice22 mm
- Largo500 mm
- Marca compatibleUniversal
- MaterialAcero inoxidable
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME91775457
- MMID113946586954
- Ref. del fabricanterosfix_5905954107834
- EAN5905954107834

















