Un juego de dos pestillos antipolvo de acero inoxidable 304 de 10 mm, con cilindro de cerradura deslizante y accesorios para el cilindro de cerradura.
con el código
Información del producto
Descripción
Información dimensional: Longitud de la tapa antipolvo: 33 mm, diámetro superior: 20 mm, diámetro de la tapa superior: 10 mm, diámetro inferior: 14 mm. Nota: Las dimensiones mostradas pueden variar ligeramente debido a la medición manual.
Materiales: La cubierta antipolvo está fabricada en acero inoxidable 304, un material resistente a la corrosión y al óxido, y de gran durabilidad. Su textura elegante y robusta garantiza una comodidad óptima para el usuario y ofrece una excelente resistencia al desgaste, los impactos y los arañazos.
Diseño práctico: La placa de cierre de la tapa antipolvo está equipada con un robusto resorte integrado para la retracción automática del pestillo. El cilindro, la tapa antipolvo y los protectores laterales están perfectamente integrados para evitar la acumulación de polvo dentro de la cerradura y proteger la puerta. Un orificio de drenaje en la base de la placa de cierre de la tapa antipolvo evita la acumulación de agua y garantiza la durabilidad de la tapa.
Instalación: Simplemente instale la cerradura en un ángulo de 90° o 180° en el marco de la puerta, marque la altura y la ubicación de los orificios de montaje y, a continuación, fíjela al marco con una herramienta. Las tapas antipolvo para cerraduras son muy fáciles de instalar y permiten asegurar las cerraduras de forma sencilla y eficaz.Múltiples usos: Estos cierres antipolvo son accesorios multifuncionales adecuados para puertas de oficinas, entradas, dormitorios, baños, puertas correderas, puertas metálicas, puertas de armarios, puertas de madera, etc.
Características
- MarcaGABRIELLE
- ColorGris
- Alto1 cm
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME227133111
- MMID666849371832
- Ref. del fabricanteM14-A149-TD001-0302
- EAN8410126049289