Satisface las necesidades. ¡Este kit es exactamente el mismo que constituye la compra de mi fuente, hace 10 años! Misma marca El aislamiento que garantiza la impermeabilidad del bloque LED parece diferente (blanco en lugar de negro hace 10 años) Espero que sea más eficiente porque los bloques tomaron agua para hacer la iluminación HS. Eficiencia del sitio del vendedor muy aceptable en este período de contención. No recibí al mismo tiempo (1 semana después) la manguera que permite conectar la bomba a los elementos de la fuente ... ¡No solía perder el tiempo de la manguera de jardín!
Lámpara subacuática de estanque MiniBright 1x8 LED 1354018 Ubbink
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaUBBINK
- Largo500 cm
- Ancho4 cm
- Alto5 cm
- Peso790 g
Opiniones de clientes
Lástima que nos sentimos robados 3 lámparas en el pub Pero de hecho 1 librea el pub es engañoso
Conozco este producto porque lamentablemente tengo que cambiarlo cada año, los LED no duran.
Parece que corresponde a mis expectativas, aún no he instalado las lámparas, estará en la primavera con mi lámpara UV en un recipiente de 500 litros con plantas que se pueden resaltar en la noche. El pez espero que aprecie .
Muy buen producto, da un excelente renderizado en el fondo del estanque ornamental destacando las rocas y plantas. lástima que la longitud del cable entre cada lámpara no sea mayor
No entendí que solo había un lugar, había 3 en la foto. Además, este lugar está diseñado esencialmente para hacer que el agua atraviese allí, no una fuente. Parece de buena calidad pero no se ilumina con mucha fuerza si se quiere utilizar para iluminar el fondo de una piscina.