Ir al contenido principal
1/5

Lámpara subacuática de estanque MiniBright 1x8 LED 1354018 Ubbink

Producto agotado

Información del producto

Descripción

La lámpara de estanque subacuática MiniBright de la marca Ubbink ha sido específicamente diseñada para estanques y dispositivos de agua, y crea un efecto espectacular cuando cae la noche. La lámpara subacuática duradera contiene 8 bombillas LED de bajo consumo y se entrega con un cristal transparente y tres cristales de colores adicionales. Con el transformador necesario y un cable de alimentación de 5 metros también incluidos en la entrega, este conjunto incluye todo lo que necesita para instalar y hacer funcionar su iluminación subacuática. Color de la carcasa: Negro Material de la carcasa: Plástico Potencia: 1 W máximo Alimentación: 230 V ~, 50 Hz Alimentación del transformador: 12 V ~, 50 Hz Incluye 3 lentes de colores Incluye un transformador compatible Longitud del cable: 5 m La entrega incluye: 1 lámpara de estanque subacuática con 8 LED, 3 cristales de colores, 1 cristal transparente

Características

  • Marca
    UBBINK
  • Largo
    500 cm
  • Ancho
    4 cm
  • Alto
    5 cm
  • Peso
    790 g

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 07/04/2020, Francia

Satisface las necesidades. ¡Este kit es exactamente el mismo que constituye la compra de mi fuente, hace 10 años! Misma marca El aislamiento que garantiza la impermeabilidad del bloque LED parece diferente (blanco en lugar de negro hace 10 años) Espero que sea más eficiente porque los bloques tomaron agua para hacer la iluminación HS. Eficiencia del sitio del vendedor muy aceptable en este período de contención. No recibí al mismo tiempo (1 semana después) la manguera que permite conectar la bomba a los elementos de la fuente ... ¡No solía perder el tiempo de la manguera de jardín!

Jjcques
Publicado el 28/03/2022, Francia

Lástima que nos sentimos robados 3 lámparas en el pub Pero de hecho 1 librea el pub es engañoso

AAlain
Publicado el 05/07/2023, Francia

Conozco este producto porque lamentablemente tengo que cambiarlo cada año, los LED no duran.

Llionel
Publicado el 21/11/2018, Francia

Parece que corresponde a mis expectativas, aún no he instalado las lámparas, estará en la primavera con mi lámpara UV en un recipiente de 500 litros con plantas que se pueden resaltar en la noche. El pez espero que aprecie .

Mmyriam
Publicado el 11/12/2020, Francia

Muy buen producto, da un excelente renderizado en el fondo del estanque ornamental destacando las rocas y plantas. lástima que la longitud del cable entre cada lámpara no sea mayor

MCliente ManoMano
Publicado el 07/06/2021, Francia

No entendí que solo había un lugar, había 3 en la foto. Además, este lugar está diseñado esencialmente para hacer que el agua atraviese allí, no una fuente. Parece de buena calidad pero no se ilumina con mucha fuerza si se quiere utilizar para iluminar el fondo de una piscina.

Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares