Ir al contenido principal
1/5

Zapatos de seguridad U-Power Paris S3 CI SRC ESD

87,26€
Producto similar con entrega
GASTON MILLE KAMA S3 CI Botas rellenas de cuero marrón Puntera y suela de acero-39
GASTON MILLE KAMA S3 CI Botas rellenas de cuero marrón Puntera y suela de acero-39
66,72 €
1112
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor

¡Creemos que esto puede interesarte!

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Descripción Producto 

Calzado fabricado con materiales de alta calidad, innovaciones tecnológicas de última generación, los zapatos de seguridad U Power Paris S3 CI SRC ESD son uno de los modelos más populares de la nueva colección Red Industry completa con productos excepcionales, listos para "invadir" el mundo de la seguridad con las mejores "armas": seguridad, protección, comodidad y practicidad.

Son zapatos pensados para la temporada de invierno o para quienes trabajan en ambientes con temperaturas adversas y condiciones difíciles; se fabrican en una amplia gama de tallas, desde la 35 a la 48 en el ajuste 11 Mondopoint Natural Comfort; los zapatos forman parte de la gama Red Industry llena de productos con un estilo deportivo, moderno y actual con componentes integrados que caracterizan su desempeño; veamos las otras características del Paris S3:

  • Parte superior de piel granulada de alta calidad repelente al agua, con logotipo UPower, cordones y forro blanco / rojo
  • Forro interior en Wingtex con túnel de aire, transpirable, con microcélulas que absorben y dispersan la humedad
  • Plantilla WOW2 realizada con el suave compuesto Dinamic by BASF, con grosor acentuado en la zona del talón y excelentes capacidades de auto modelado, capaz de absorber las presiones del peso corporal del pie de manera uniforme sobre toda la suela; Dentro de la plantilla hay un inserto antifatiga que alivia la fatiga, especialmente después de una estancia prolongada en posición erguida.
  • Sistema de liberación rápida RS que le permite quitarse los zapatos muy rápidamente
  • Composite Airtoe®, NO metálico, ligero, seguro, resistente hasta 200 J, con membrana perforada que asegura la máxima transpirabilidad del sudor interno
  • Calzado sin metales, ideal para su uso en entornos con detectores de metales
  • Entresuela antipinchazos Save & Flex Plus "no metal", de tejido flexible y ligero, cosida directamente en la suela del zapato para una protección total del pie

Los zapatos Paris S3 cuentan con certificación ESD, aptos para su uso en ATEX y entornos de trabajo específicos, en presencia de productos químicos, microchips, laboratorios con materiales explosivos con riesgo de explosión o incendio; Los ESD son eléctricamente disipadores, por lo que constantemente descargan al suelo las cargas eléctricas acumuladas por el cuerpo humano durante su uso, evitando los llamados choques.

Características

  • Marca
    U-POWER
  • Color
    Negro
  • Garantía
    1 año(s)
  • Origen
    Fabricado en China
  • Talla de zapato
    Talla 43
  • Antiestático
    Si
  • Características del calzado
    Resistente a aplastamiento / Antiperforación
  • Código de protección
    S3
  • Funda protectora
    Si
  • Estanqueidad
    Impermeable
  • Genero
    Hombre
  • Material del calzado
    Cuero
  • Material de la suela
    Poliuretano
  • Material de la varilla
    Acero
  • Material
    Cuero
  • Normativa EPI
    ISO20345 S1 / ISO20345 S1P / ISO20345 S3
  • Peso
    1000 g
  • Resistencia eléctrica
    Aislante
  • Resistencia a la perforación de la suela
    No perforante
  • Suela antipinchazos
    Si
  • Tipo de zapato
    Sureté
  • Referencia ManoMano
    ME30647295
  • MMID
    474026586180
  • Ref. del fabricante
    8033546442050
  • EAN
    8033546442050

Opiniones de clientes

MCliente ManoMano
Publicado el 16/02/2022, España

Tarda mucho en adaptarse al pie aún tengo que poner un algodón a la altura del tobillo para que no me haga daño

Consejos de

¿Cómo elegir el calzado de seguridad?

Indispensable para la protección de tus pies, el calzado de seguridad tiene diferentes características: suelas antideslizantes, antiperforación, antiaplastamiento, transpiración... Proporcionar este tipo de calzado (bajo, alto, para hombre y mujer) es una obligación de cualquier empleador.  
¿Cómo elegir el calzado de seguridad?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares