El producto cumplió mis expectativas. Plazo de entrega muy razonable. Gracias.
GARDENA Turbo-aspersor T 380 Comfort (08205-29)
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
CARACTERÍSTICAS:
- Hecho en Europa
- Área de riego: hasta 380 m²
- Sector de riego: ajustable continuamente de 25 a 360°
- Alcance variable, Ø mín. : 6m - 11m
- Para varios tamaños de superficie
- Riego conveniente y uniforme.
- Turbina resistente al agua Sandy
- Ajuste preciso del sector
- Función de memoria
- Protección contra vandalismo
- 2 años de garantía
La turbina emergente GARDENA T 380, integrada en el sistema de riego GARDENA, es excelente para regar céspedes medianos de hasta 380 m².
Si es necesario, la turbina emergente T 380 se puede combinar con las turbinas emergentes T 100 y 200 (Ref. 8201-29 y 8203-29) y el aspersor oscilante emergente R 140 (Ref. 1537-29) .
Riego conveniente
Con la turbina emergente GARDENA T 380, se pueden regar céspedes de hasta 380 m² de forma fácil y cómoda. Para el riego de áreas más grandes, se puede instalar en combinación con las turbinas emergentes T 100 y T 200 y el aspersor oscilante emergente R 140.
Riego uniforme
Cuatro boquillas intercambiables de diferentes caudales brindan una distribución uniforme del agua cuando se usan múltiples aspersores con diferentes arcos.
Para varios tamaños de superficie
Dependiendo del tamaño del área a regar, el alcance del aspersor se puede ajustar de forma variable entre 6 y 11 m.
Ajuste preciso del sector
El sector a regar se puede ajustar con precisión entre 25 y 360°.
Protección contra vandalismo
La función de memoria permite que el rociador regrese automáticamente al arco preestablecido, incluso si la cabeza del rociador se gira intencionalmente. Esto asegura que siempre se riega la superficie correcta.
Máxima calidad
Productos de calidad fabricados en Alemania: Garantía de rendimiento, fiabilidad e innovación permanente.
Contenido del kit: Turbina emergente GARDENA T 380.
Características
- MarcaGARDENA
- OrigenFabricado en Alemania
- ColorNegro
- Medida roscas de fontanería3/4" (20x27)
- Alto21.2 cm
Opiniones de clientes
Sabía
Muy buena relación calidad-precio. No hay problema si la instalación es buena.
Producto compatible, entrega según lo previsto.
Obediente
Buen producto




















