1/5
Tubos termorretráctiles, diámetro interno de 2,0 mm a 13,0 mm, longitud de 40 mm a 85 mm, 127 piezas en total, color negro y rojo, material polimérico compuesto.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por Supplyswap
Información del producto
Descripción
- Aplicación versátil: Ideal para aislar y proteger cables en diversos proyectos, incluidas aplicaciones automotrices.
- Material duradero: Fabricado con un polímero compuesto robusto, que garantiza una alta resistencia al desgaste para un rendimiento fiable a lo largo del tiempo.
- Variedad de tamaños: Disponible en múltiples diámetros y longitudes, lo que garantiza el ajuste ideal para cualquier aplicación.
- Fácil de usar: Simplemente aplique calor para encoger el tubo, creando una conexión segura y aislada para sus cables con facilidad.
- Codificación por colores: Disponible en distintos colores, lo que facilita la identificación de diferentes cables y conexiones para una mejor organización.
Especificaciones:
- Material: Polímero compuesto
- Dimensiones: Diámetro interno que varía de 2,0 mm a 13,0 mm
- Longitud: Disponible en longitudes de 40 mm, 80 mm y 85 mm
- Cantidad: 127 piezas de varios tamaños
Características
- MarcaOEM
- Cantidad en el pack127
- Aislamiento eléctricoSi
- MaterialComposite
- Referencia ManoManoME258255239
- MMID768012674764
- Ref. del fabricante8785373323247
- EAN8785373323247
Estás aquí: