Información del producto
Descripción
El tubo de poliamida Norgren PA2-0512025C es un componente para aplicaciones neumáticas de la marca IMI Norgren. Este tubo se utiliza principalmente para la transferencia de aire y fluidos en diversos entornos industriales.
- Color: azul
- Diámetro interior: 9 mm
- Cantidad por paquete: 1
Este tubo de poliamida se caracteriza por su robustez y fiabilidad, facilitando su identificación gracias a su color azul. Es adecuado para profesionales que buscan una solución eficiente para sus instalaciones neumáticas.
Características
- MarcaNORGREN
- Cantidad en el pack1
- ColorAzul
- Diámetro exterior12 mm
- Diámetro interior9 mm
- MaterialPoliamida (Pa)
- Tipo de accesorio para compresorManguera
- Referencia ManoManoME63962218
- MMID585280153388
- Ref. del fabricante2050000184109
- EAN2050000184109
Consejos de
¿Cómo elegir y conectar el compresor y las herramientas neumáticas?
El mango del inflador, el pulverizador, las juntas, las mangueras o el aceite, son esenciales para el funcionamiento y mantenimiento de un compresor. El caudal y la presión son los principales criterios de selección, y para pequeños trabajos será necesario contar con kits para compresores de aire.
Estás aquí: