Información del producto
Descripción
Niple de latón niquelado M2.5, ideal para asegurar un contacto estable y duradero en tus sistemas de montaje electrónicos. Este pack de 100 piezas está diseñado para servidores de 19" y armarios, ofreciendo robustez y resistencia a la corrosión para instalaciones repetidas.
Características
- MarcaTRITON
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack100
- ColorPlateado
- FormaHexagonal
- Forma del racorTetón
- Material del racorLatón
- Tipo de racorManguito
- Uso del accesorioPara grifería
- Referencia ManoManoME97292985
- MMID207163571307
- Ref. del fabricanteEAN-4036088062155
- EAN4036088062155
Consejos de
¿Cómo elegir un grifo de cocina?
El grifo de cocina, indispensable sobre cualquier fregadero, puede ser moderno, de diseño, clásico o retro. El grifo mezclador, monomando o termostático se elige según las necesidades de comodidad. Aireador, ducha, junta, cabezal de cerámica: ¡sigue la guía y sus consejos para elegir!
El diseño e innovación de herramientas de precisión ha sido el objetivo primordial de Triton desde la creación del primer Worckentre en 1976. Desde galardonadas fresadoras y sierras circulares guiadas por láser hasta las Superjaws y el Workcentre Series 2000, herramientas que le proporcionan un acabado preciso y de calidad en gran variedad de tareas.
Estás aquí: