Detalles : Mecanismo de 72 dientes para una inversión de 5°. Reversión mediante la rotación del tapón. Cabezal ultracompacto. Mango de elastómero monomaterial: alta resistencia a la abrasión y a los disolventes más severos del taller: SP95, SP98, gasoil, acetona, líquido de frenos, Skydrol, Jet Oil, parafina. Agujero en el mango: permite colgarlo para trabajar en altura. Fácil mantenimiento: kit de piezas de repuesto S.151B-KIT. Características :d [mm]: 38,5 d1 [mm]: 31,3 / 33,7 H [mm]: 38,2 L [mm]: 260 L1 [mm]: 244 [g]: 410
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Anónimo - Hénin-Beaumont (FR)
28 enero 2020
Fecha de compra: 16/01/2020
-
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de
¿Cómo elegir llaves?
Las llaves son indispensables en cualquier caja de herramientas. Las llaves fijas, de pipa, de tubo, combinadas, etc, suelen ser de cromo vanadio y se fabrican en varias dimensiones métricas: 10mm, 12mm, 15, etc. Solo la llave inglesa se adapta a todo tipo de pernos. Te lo contamos todo sobre estas herramientas.
Américaine de Construction d'Outillage à Main" fue fundada en París en 1918 por un ingeniero, Louis Mosés. Este empresario fabricaba una llave, la "Lachèze", especialmente curvada para el tendido de vías férreas. Mosés la bautizó con el nombre de "Llave 101". FACOM se diversificó hacia las herramientas manuales, el mantenimiento industrial, la reparación de automóviles y la aeronáutica.
Desde 2006, FACOM es filial de Stanley Black & Decker, donde es la marca Premium de la división IAR (reparación de automóviles) del grupo. Emplea a 370 personas y su volumen de negocios supera los 150 millones de euros. Fabrica todo tipo de herramientas, incluidas llaves Torx, planas, multisocket, de cadena y de carraca -su actividad principal-, así como llaves de impacto y vasos, destornilladores, gatos e incluso herramientas eléctricas.
FACOM se ha mantenido fiel a sus raíces empresariales apoyando al Team SLR, creado en 2011 por Sébastien Loeb y Dominique Heintz, para ayudar a jóvenes pilotos de carreras a participar en pruebas del Gran Premio de F1, como la Porsche Carrera Cup y el campeonato francés de GT FFSA.