Buen producto, todo está bien.
Cabezal de desbrozadora para Husqvarna 525RX 323R T35X M12L, original HIT
Producto similar con entrega
CABEZAL DE CORTE UNIVERSAL RIF 1602445 COMPATIBLE OZAKI
28,98 €
462
Vendido por EXTRAstore y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cabezal de desbrozadora original HIT para Husqvarna 525RX 323R T35X M12L
Cuenta con un sistema de alimentación de hilo semiautomático Tap'n Go. El hilo se alimenta automáticamente cuando el cabezal se "golpea" contra el suelo. Esto permite al usuario controlar la longitud del hilo, que se puede alimentar incluso mientras el dispositivo está en uso. No es necesario apagar el dispositivo ni quitarlo del arnés al alimentar el hilo.
Dedicado a las desbrozadoras Husqvarna: 153R, 543RS, 135R, 336FR, 553RS, 535iRXT, 535RXT, 545RX
Características
- MarcaHUSQVARNA
- Certificación AmbientalMedio ambiente NF
- ColorNegro
- Diámetro del cable2.4 mm
- Marca compatibleHusqvarna
- MaterialNylon
- Herramienta de jardín motorizada compatibleDesbrozadora
- Peso1000 g
- Tipo de accesorio para herramienta motorizadaCabezal de hilo
- Referencia ManoManoME13615001
- MMID651674218389
- Ref. del fabricantehus_578_44_66_01
- EAN7391883725764
Opiniones de clientes
Mmaurizio
Publicado el 29/05/2024, ItaliaMCliente ManoMano
Publicado el 03/05/2024, ItaliaTodo está bien
Consejos de
¿Cómo elegir el cabezal de una desbrozadora?
El cabezal de la desbrozadora es una pieza importante de la herramienta ya que es donde se aloja el instrumento de corte: hilo, cuchilla o sierra. Antes de adquirir un cabezal nuevo, es preciso escoger entre los diferentes sistemas de corte de acuerdo con la potencia del motor y el tipo de vegetación que deseas cortar.
Husqvarna es una empresa sueca y una de las más antiguas del mundo, fundada en 1689. Era una fábrica real de mosquetes, en una época en la que Suecia seguía una política de expansión en los países bálticos. Su nombre procede de la ciudad de Huskvarna, cuyo escudo de armas estaba formado por fusiles, que pueden verse en los símbolos de la empresa. Fue vendida a Fredrik Ehrenpreus en 1757, y pasó a fabricar armas, luego bicicletas, motocicletas, electrodomésticos, estufas, máquinas de coser y herramientas eléctricas cuando la corona sueca redujo sus pedidos de armas. En 1918, Husqvarna inventó el primer cortacésped, en 1947 diseñó las primeras motosierras y en 1969 las perfeccionó creando el primer sistema antivibración para motosierras. En 1989, la 3120 XP se convirtió en la motosierra más potente del mercado. Por último, en 1995, la empresa lanzó el primer robot cortacésped alimentado por energía solar, lo que no impidió a Husqvarna lanzar otro modelo, el 330X, dotado de los últimos avances tecnológicos: navegación asistida por GPS, temporizador meteorológico, carga automática, etc. Husqvarna también es famosa en el mundo del deporte por ser socio del club de hockey sueco.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Portero automatico inalambrico
Portero automatico wifi
Atornillador automatico
Valvula llenado automatico
Portero tegui
Kit riego automatico macetas
Portero con camara
Portero automático fermax
Cabezal desbrozadora automático
Cabezal para hilo automático desbrozadora stihl fs 90
Purgador aire
Burlete automatico
Tuerca cabezal desbrozadora
Cabezal desbrozadora husqvarna 245r
Cabezal desbrozadora husqvarna 128r
Cabezal desbrozadora husqvarna 235r



















