Ir al contenido principal
1/2

Stihl FSE 31 24,5 cm 245 W Corriente alterna Naranja, Blanco

102,14€

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Información del producto

Descripción

Descripción general

La cortabordes eléctrica STIHL FSE 31 es ideal para trabajos de recorte y limpieza en jardines y áreas exteriores. Su diseño incluye una empuñadura en arco y un cabezal de corte pivotante, lo que facilita su uso en diferentes posiciones y lugares de difícil acceso.

Especificaciones técnicas

  • Tensión nominal: 230 V
  • Consumo de potencia: 245 W
  • Peso: 2,2 kg
  • Valor de vibración izquierda: 1,2 m/s²
  • Valor de vibración derecha: 1,8 m/s²
  • Longitud total: 110 cm
  • Diámetro de corte: 245 mm
  • Longitud del cable: 20 cm

Compatibilidad y accesorios

  • Gafas protectoras incluidas para mayor seguridad.
  • Dispositivo antitracción que evita que el cable de prolongación se salga involuntariamente.

Instalación

  • El ajuste de la empuñadura se realiza sin herramientas, facilitando su personalización según las necesidades del usuario.
  • Uso

  • El cabezal segador giratorio permite cortar bordes en lugares inaccesibles, como debajo de arbustos o setos, y se maneja con el pie para mayor comodidad.
  • Características

    • Marca
      STIHL
    • Potencia
      245 W
    • Alimentación eléctrica
      Cableado
    • Diámetro máximo de trabajo
      245 mm
    • Largo
      110 cm
    • Material
      Plástico
    • Peso
      2.2 kg
    • Fuente de energía
      Eléctrico
    • Tensión eléctrica
      230 V
    • Cabezal de recortadora
      Cabezal de hilo
    • Referencia ManoMano
      ME57069061
    • MMID
      676606066713
    • Ref. del fabricante
      0795711374334
    • EAN
      0795711374334
    STIHLVisitar la tienda STIHL
    Stihl es un fabricante alemán de equipos de cultivo y desbroce, en particular motosierras, fundado en 1926 por Andreas Stihl. En aquella época, Andreas Stihl era un reconocido especialista en la fabricación de motosierras, habiendo inventado la primera motosierra eléctrica en 1925 y la primera motosierra diesel en 1929. En 1931, la empresa empezó a exportar sus herramientas eléctricas manuales, hasta el punto de que en 1971 la producción había alcanzado las 340.000 unidades anuales. La empresa pasó a producir motosierras, trituradoras, cortacéspedes, desbrozadoras, cortasetos, etc., y en 1984 se creó la filial francesa. En 2006, la plantilla ascendía a casi 10.000 trabajadores, con sede en Waiblingen. La empresa sigue siendo de propiedad familiar, con sus descendientes al frente de la multinacional. Desde su creación, Stihl ha gozado de una imagen de excelencia entre los profesionales forestales. Hoy en día, Stihl es claramente multiespecialista en herramientas de jardinería.
    Estás aquí:
    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    El experto en bricolaje, hogar y jardinería

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

    Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

    Pago en 3x sin gastos

    Pago en 3x sin gastos

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

    Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares