Bonito cubo de basura
TRESPOLO 110 litros
Elige tu modelo
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Descripción general
El Trespolo cubo porta bolsas de 110 litros es un contenedor versátil y práctico, fabricado en polietileno de alta densidad (PEHD) de color verde oscuro. Este producto es ideal para la recogida selectiva y para el orden, gracias a su capacidad de adaptarse a cualquier tipo de residuo. Está provisto de un anillo sujetabolsas que permite fijar fácilmente las bolsas de basura, evitando el contacto directo con los residuos, lo que lo hace fácilmente lavable y esterilizable. Además, el cubo es apilable incluso con la tapa montada, lo que facilita su almacenamiento.
Especificaciones técnicas
- Dimensiones: Ø 38/51 x H 85 cm
- Capacidad: 110 litros
- Peso: 2,40 kg
- Material: Polietileno de alta densidad, 100% reciclable
Compatibilidad y accesorios
- Compatible con bolsas de dimensiones 93 x 110 cm
- Completo con anillo sujetabolsas para un cierre seguro
Uso
El Trespolo es ideal para la recogida selectiva en jardines, hogares y espacios exteriores. Gracias a su robustez y practicidad, es la elección ecológica para quienes buscan funcionalidad y sostenibilidad.
Características
- MarcaMOBIL PLASTIC
- Cantidad en el pack1
- Con tapaSi
- ColorVerde oscuro
- Uso previstoExterior
- Alto85 cm
- Ancho51 cm
- MaterialPolietilenos de alta densidad
- Mecanismo de apertura del bote de basuraClasificacion
- Peso1000 g
- Volumen110 l
- Referencia ManoManoME3856874
- MMID887875031831
- Ref. del fabricantetrsp38
- EAN8004331069004
Opiniones de clientes
DEBO DECIR DESPUÉS DE HABER PROBADO LAS TIJERAS DE MI ULTIMA COMPRA EN PODA DEBO DECIR EXCELENTES, ENTREGA RAPIDA TIJERAS COMPLETAS CON DOS BATERÍAS, CARGADOR DE BATERÍA Y COMPLETA CON SU ESTUCHE, SEÑORES CLIENTES ESTE ES MI TESTIMONIO PARA SER EVALUADO POR SUS COMPRAS
Papelera grande y perfecta para bolsas de plástico. Quizás un poco ligero porque se mueve con facilidad. Sería perfecto con frenos en las ruedas.
Bien hecho y buena relación calidad-precio.
Es como la descripción pero no se levanta fácilmente cuando está vacío. El precio me parece excesivo
La verdad el plastico de excelente calidad el formato ni muy grande ni muy pequeño muy facil de desmontar tanto las ruedas como la tapa reproduccion muy fiel de los contenedores que usan los ayuntamientos y las empresas de residuos me gustaria agregar aun mas practico para comer muy bien hecho








