Ir al contenido principal
1/5

Tres discos abrasivos de diamante soldados al vacío de 115 mm,ultrafinos y porosos,aptos para baldosas cerámicas,mármol y otros tipos de piedra

59,58€
Vendido por Crezuo

Información del producto

Descripción

Este juego incluye tres discos de diamante soldados al vacío, ideales para baldosas cerámicas y losas de piedra natural. Gracias a las partículas de diamante soldadas al vacío, cortan bordes limpios y afilados sin astillarse. Su diseño ultrafino de 1,0 mm garantiza cortes rápidos y suaves con mínima resistencia, lo que permite un corte de precisión y es adecuado para aplicaciones profesionales. Los discos de diamante se fabrican con acero recubierto de diamante mediante una tecnología de soldadura de alta calidad. Gracias a este proceso, ofrecen un filo extremo, una larga vida útil y una resistencia al desgaste superior. El juego es versátil y se puede usar con amoladoras angulares y cortadoras de baldosas. El anillo adaptador incluido reduce el diámetro de 20 mm a 16 mm y garantiza la compatibilidad con diversas máquinas. Los tres discos verdes tienen un diámetro de Ø100 mm y ofrecen flexibilidad para diversas aplicaciones. Son adecuados para baldosas de porcelana, mármol, granito, cerámica, baldosas esmaltadas e incluso piedra artificial y losas microcristalinas. Las operaciones posibles son cortar, separar, lijar y biselar. Entrega: Tres discos abrasivos de diamante de Ø100 mm.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Color
    Multicolor
  • Cantidad en el pack
    1
  • Material de destino
    Piedra mineral
  • Material
    diamante
  • Peso
    1 g
  • Tipo de disco o plato para discos
    diamante
  • Tipo de uso
    Lijar
  • Referencia ManoMano
    ME232464912
  • MMID
    875367970215
  • Ref. del fabricante
    K0524-0803-mano13951
  • EAN
    6438073192102
Consejos de

¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?

Accesorios para lijar, desbastar, pulir o cortar acero u hormigón... hacen de la amoladora la herramienta ideal siempre que sean los adecuados. Disco de desbastar, de tronzar, disco de láminas, corte, disco de diamante y mucho más. Preparemos los bordes para alisar el terreno y... ¡a vuestros discos!
¿Cómo elegir los accesorios de la amoladora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares