VASOS 1/4 TORX HEMBRA E6 CLIP - BAHCO
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES
Información del producto
Descripción
La llave de vaso Bahco modelo e6 torx es una herramienta manual diseñada para apretar y aflojar tornillos TORX® externos. Este modelo está dirigido a profesionales y aficionados al bricolaje que buscan una solución precisa y duradera para trabajos mecánicos, electrónicos o automotrices.
- Color: plateado
- Dimensiones: 10 cm de ancho, 10 cm de alto, 10 cm de largo
- Material: acero aleado 100%
- Acabado pulido resistente a la corrosión
- Mango estriado para un mejor agarre manual
- Cumple con las normas DIN 3124/3120 e ISO 2725/1174
- Diseñada para soportar altos pares sin deformación
Esta llave de vaso es especialmente adecuada para aplicaciones que requieren precisión y alta resistencia, especialmente en los sectores automotriz, electrónico y mecánico.
Características
- MarcaBAHCO
- Largo2.5 cm
- MaterialAcero
- Cantidad en el pack1
- Garantía1 año(s)
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
Bahco es la marca de SNA Europe, líder paneuropeo en la fabricación de herramientas profesionales y filial del grupo Snap-on, líder mundial en la fabricación de herramientas manuales.
Diseñamos y fabricamos herramientas para los profesionales más exigentes, centrando nuestro desarrollo en la innovación, el rendimiento y la ergonomía.
Innovadores desde hace más de 150 años, hemos desarrollado las herramientas más avanzadas del mundo: llaves ajustables, llaves para tubos, hojas de sierra bimateriales, etc.
La mayoría de los productos Bahco se fabrican en nuestras diez fábricas de Europa. Las herramientas Bahco Pradines se fabrican íntegramente en Francia y cuentan con la certificación "Origine France Garantie".
Nuestra ambición es ser reconocidos como profesionales que contribuyen a la tranquilidad, el bienestar y la seguridad de los usuarios, ofreciéndoles calidad, ergonomía y seguridad en el trabajo.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Llave torx t40
Llave torx t15
Torx 55
Llave torx 50
Herramientas bahco
Maletin puntas torx
Llave vaso punta torx t 55
Llave torx t25
torx hembra
VASOS 1/4 TORX HEMBRA E10 CLIP - BAHCO
VASOS 1/4 TORX HEMBRA E4 CLIP - BAHCO
VASOS 1/4 TORX HEMBRA E5 CLIP - BAHCO
VASOS 1/4 TORX HEMBRA E7 CLIP - BAHCO
VASOS 1/4 TORX HEMBRA E8 CLIP - BAHCO
VASO3/8 TORX HEMBRA, E16 CLIP - BAHCO