1/2
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Los tornillos autorroscantes Etanco modelo Capinox 4pi th8 están diseñados para la fijación segura de paneles pre-pintados y perfiles en estructuras metálicas. Este producto es adecuado tanto para uso profesional como para bricolaje, ofreciendo una instalación fiable y resistente.
- Color: beige
- Dimensiones: diámetro 5,5 mm, longitud 25 mm
- Material: acero inoxidable A2 (100 %)
- Tornillos autorroscantes con cabeza hexagonal
- Junta integrada de EPDM que garantiza un sellado impermeable
- Presentados en paquetes de 100 unidades
- Resistencia a la corrosión e impermeabilidad aseguradas
Estos tornillos son especialmente adecuados para uso en exteriores gracias a su resistencia a la corrosión. Su diseño facilita una instalación rápida y eficaz en soportes metálicos, asegurando una fijación duradera.
Características
- MarcaETANCO
- Largo25 mm
- Cantidad en el pack100
- MaterialAcero inoxidable
- ColorBeige
- AutoafilableSi
- AutoperforanteSi
- Huella de la cabezaHexagonal
- Peso1 g
- Cabeza de tornilloHexagonal
- Tipo de tornilloTornillo autotaladrante
- Referencia ManoManoME215595909
- MMID697125614090
- Ref. del fabricante227-00100-1015
- EAN3598647507664
Consejos de
¿Cómo elegir tornillos?
Cuando uno es amante del bricolaje, pasa la mayor parte del tiempo atornillando y desatornillando... ¿pero todos los tornillos que utilizamos tienen un uso específico? ¡La respuesta es sí! De cabeza plana o de estrella, perforadores, para madera, para metal, para placas de yeso, etc ¡Aprende a elegirlos correctamente!
Estás aquí:



















